Departamento
Organización de empresas e márketing
Artículos (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2001
-
"Made in": la imagen de marca país
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 43, pp. 24-27
-
A democracia industrial galega á luz da teoría neo-institucional: unha perspectiva crítica
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 253-274
-
A política de creación de clusters institucionais: o cluster do sector naval de Galicia (ACLAUNAGA)
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 1, pp. 133-150
-
As empresas galegas no mercado mundial do granito: características e factores de competitividade
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 33-50
-
As vantaxes do efecto made in: unha aplicación ó granito galego
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 1, pp. 279-294
-
Benchmarking for the development of quality assurance systems
Benchmarking: An International Journal, Vol. 8, Núm. 1, pp. 62-69
-
Beyond quality circles and improvement teams
Total Quality Management, Vol. 12, Núm. 6, pp. 789-798
-
Consideracións sobre a competitividade do sector turístico en Galicia
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 325-330
-
El marco decisional en la selección del emplazamiento de la industria, características y particularidades de las decisiones de localización
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 117-134
-
Inercia en un contexto competitivo
Decisión, Núm. 4, pp. 35-46
-
La creación de clústers turísticos como instrumento para la mejora competitiva de los destinos: Una aplicación a las Rías Bajas gallegas
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 119-138
-
La prevención de riesgos laborales y la mejora continua en una PYME
Alta dirección, Año 37, Núm. 219, pp. 35-44
-
Los componentes del valor de la marca: una aplicación empírica en el segmento alto del mercado automovilístico
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 161-178
-
Los criterios de localización en la industria auxiliar del automóvil de galicia
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 5-21
-
Los sistemas de participación del personal en España: diferencias en función del tamaño de certificación ISP 9000 y sector de actividad de las compañías
Alta dirección, Año 37, Núm. 220, pp. 91-94
-
Medidas de actuación no sector naval español ante os novos factores de competitividade
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 331-334
-
Resultados del actual proceso de cambio en las estructurasa de activo y pasivo empresarial: La complementariedad e interdependencia entre el apalancamiento operativo y el apalancamiento financiero
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 67-91
-
Situación das relacións fabricante-detallista no sector de bens alimentarios en Galicia
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 73-92