Departamento
Organización de empresas e márketing
Publicacións (40) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2006
-
'Tying the manager's hands': Constraining opportunistic managerial intervention
Cambridge Journal of Economics, Vol. 30, Núm. 5, pp. 797-818
-
Abandono de la actividad empresarial en España: un enfoque de género
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 4, pp. 69-86
-
Advances in the estimation of households' duration of residence
Documentos de traballo do Departamento de Economía Aplicada, Núm. 4
-
An eclectic explanation of shopfloor control using efficiency and power theories
Organization Studies, Vol. 27, Núm. 10, pp. 1421-1446
-
Análisis de la orientación a largo plazo en la relación fabricante-distribuidor: la perspectiva del fabricante en el canal de distribución del mueble
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 181-200
-
Análisis de las estructuras de gobierno y sus determinantes en el subsector de los cableoperadores
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 55-84
-
Análisis de los stakeholders: una reflexión sobre el poder de influencia en la oraganización
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 68, pp. 101-122
-
Búsqueda de patrones de comportamiento en las redes de interrelaciones en espacios innovadores
Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada, Vol. 38, Núm. 1, pp. 45-68
-
Caracterización de los grupos multinacionales que operan en España
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 832, pp. 205-222
-
Características internas en el proceso de internacionalización: las peculiaridades de la empresa familiar
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2891, pp. 45-60
-
Comparación de escalas para a medición de calidade percibida en establecementos termais
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 15, Núm. 2, pp. 25-44
-
Cuando su fabricante contratista se convierte en su competidor
Harvard Business Review, Vol. 84, Núm. 10, pp. 113-120
-
Decisiones de producción, capacidades de producción y prioridades competitivas: un estudio aplicado al sector del metal en España
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 3, pp. 133-149
-
El cliente en el service encounter: consumidor y coproductor
Decisión, Núm. 9, pp. 83-96
-
El efecto moderador de la jerarquía del proveedor para el cliente en las relaciones comerciales entre empresas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 101-124
-
El sistema de patentes en los nuevos países de la Unión Europea
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 828, pp. 235-248
-
Estimación de la duración residencial a partir del período de ocupación declarado por los hogares españoles
Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, Núm. 176, pp. 87-106
-
Estrategias de aprovisionamiento en el sector español del automóvil: situación actual y perspectivas
Universia Business Review, Núm. 9, pp. 14-27
-
Evaluación de la relación existente entre la calidad de servicio, la satisfacción y las intenciones de comportamiento en el ámbito del turismo termal
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 171-184
-
Evolución en la generación internacional de actividades tecnológicas: un análisis a nivel de áreas tecnológicas
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 2, pp. 55-78