Publicacións (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. Cost-effectiveness and cost-utility analysis of the treatment of emotional disorders in primary care: PsicAP clinical trial. Description of the sub-study design

    Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. MAR

  2. Eating disorders in sports and football: An updated review

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 18, Núm. 2, pp. 43-56

  3. El análisis multivariante de Cluster aplicado al estudio de las fuentes informativas en la prohibición de las corridas de toros en Cataluña

    Las expresiones culturales analizadas desde la universidad (Tecnos), pp. 407-424

  4. El humor en la comunicación política: la Constitución Española en la columna “escenas políticas” de Campmany / The humor in political communication: the Spanish Constitution in the column "political scenes" of Campmany

    Vivat Academia, Núm. 144, pp. 51-67

  5. El reto actual de la radio transmedia: la redacción del relato radiofónico

    Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 319-328

  6. El uso ritual de las pantallas entre jóvenes universitarios/as. Una experiencia de dieta digital

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 21, pp. 480-499

  7. El valor argumentativo de la enumeración en las columnas periodísticas de Jaime Campmany. Una aproximación cualitativa

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 40

  8. Empleo de fuentes de social media en periodismo local. Análisis de casos

    Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares (s.n.), pp. 17-30

  9. Equivalencia factorial de las versiones en español y portugués de un cuestionario de expectativas académicas

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 50, Núm. 1, pp. 9-20

  10. Expectativas académicas y planificación: Claves para la interpretación del fracaso y el abandono académico

    Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 203

  11. Gender differences in first-year college students’ academic expectations

    Studies in Higher Education, Vol. 43, Núm. 4, pp. 689-701

  12. Impulso transmedia en las radios universitarias.: Análisis de El Escaparate, programa de radio de la Universidade de Vigo

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 137-149

  13. Influenciadores al servicio de las marcas: Análisis de la publicidad insertada en canales de youtubers seguidos por la Generación Z

    Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 163-172

  14. Instructors’ teaching styles: relation with competences, self-efficacy, and commitment in pre-service teachers

    Higher Education, Vol. 75, Núm. 4, pp. 625-642

  15. La difuminación de las fronteras entre publicidad y entretenimiento: Youtubers como embajadores de marca

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  16. La llegada del cine a la provincia de Pontevedra: Una tarea conjunta entre Galicia y Portugal (1896-1939)

    Comunicación y espectáculo: actas del XV Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación

  17. La prevención en los medios: evolución y Periodismos de Prevención

    Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 11-26