Publicacións (22) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. Análisis del lenguaje no verbal de los candidatos en los debates electorales televisados en España en la etapa del formato cara a cara

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 119-148

  2. Análisis del protocolo de los debates electorales televisados en España: El caso del formato cara a cara

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 99-118

  3. Conmemoración del 8-M en un escenario de pandemia: cobertura periodística en la prensa española

    Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 279-290

  4. Eficacia del programa de "Facilitación de la Planificación" en la prevención del riesgo de dificultad de la comprensión lectora

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 687-701

  5. En buenas manos

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 383, pp. 55-58

  6. Estrategias de producción branded-poscast en narrativas publicitarias transmedia: Estudio de caso: ‘podium estudios

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  7. Gender, planning, and academic expectations in first-year higher education students: testing two alternative mediation models

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 33, Núm. 1

  8. Incidencia de los distintos tipos de violencia escolar en Educación Primaria y Secundaria

    Aula abierta, Vol. 49, Núm. 4, pp. 373-384

  9. La evolución del reportaje en televisión: infoentretenimiento y espectacularización de la realidad. Un nuevo género en el cambio de milenio

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 519-528

  10. La gestión de redes sociales de los medios de comunicación españoles: Organigrama, comportamiento y objetivos

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  11. La presentación en pareja: dinámica y evolución de los informativos de Antena 3 TV (1990-2010)

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 24, pp. 57-64

  12. Los programas informativos en la televisión generalista en España 2005-2010

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 773-785

  13. Mathematical Difficulties vs. High Achievement: An Analysis of Arithmetical Cognition in Elementary School

    Developmental Neuropsychology, Vol. 45, Núm. 2, pp. 49-65

  14. Montero Díaz, Julio (dir.), Una televisión con dos cadenas: la programación en España (1956-1990), Cátedra, Madrid, 2018, 874 páginas

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 867-868

  15. Online shopping routines among chilean children: Level of expansion and main causes

    Communication Today, Vol. 11, Núm. 1, pp. 126-138

  16. Perfís aritméticos na escola elemental

    Proxectos INOU 2019: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 121-142

  17. Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131

    Perspectivas de la comunicación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 133-154

  18. Recursos periodísticos en la construcción del relato sobre las consecuencias de la crisis económica en la población

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 2, pp. 197-219

  19. Relato informativo del Estado de Alarma por el COVID-19 en las portadas de la prensa impresa española: Estudio comparativo de El País, El Mundo, ABC y 20 Minutos

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 7, Núm. 14, pp. 172-208

  20. Ser docente: condiciones y debilidades del acceso a la función pública

    Aula de secundaria, Núm. 37, pp. 8-13