Argitalpenak (22) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2020

  1. Análisis del lenguaje no verbal de los candidatos en los debates electorales televisados en España en la etapa del formato cara a cara

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 119-148

  2. Análisis del protocolo de los debates electorales televisados en España: El caso del formato cara a cara

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 99-118

  3. Conmemoración del 8-M en un escenario de pandemia: cobertura periodística en la prensa española

    Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 279-290

  4. Eficacia del programa de "Facilitación de la Planificación" en la prevención del riesgo de dificultad de la comprensión lectora

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 687-701

  5. En buenas manos

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 383, pp. 55-58

  6. Estrategias de producción branded-poscast en narrativas publicitarias transmedia: Estudio de caso: ‘podium estudios

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  7. Gender, planning, and academic expectations in first-year higher education students: testing two alternative mediation models

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 33, Núm. 1

  8. Incidencia de los distintos tipos de violencia escolar en Educación Primaria y Secundaria

    Aula abierta, Vol. 49, Núm. 4, pp. 373-384

  9. La evolución del reportaje en televisión: infoentretenimiento y espectacularización de la realidad. Un nuevo género en el cambio de milenio

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 519-528

  10. La gestión de redes sociales de los medios de comunicación españoles: Organigrama, comportamiento y objetivos

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  11. La presentación en pareja: dinámica y evolución de los informativos de Antena 3 TV (1990-2010)

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 24, pp. 57-64

  12. Los programas informativos en la televisión generalista en España 2005-2010

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 773-785

  13. Mathematical Difficulties vs. High Achievement: An Analysis of Arithmetical Cognition in Elementary School

    Developmental Neuropsychology, Vol. 45, Núm. 2, pp. 49-65

  14. Montero Díaz, Julio (dir.), Una televisión con dos cadenas: la programación en España (1956-1990), Cátedra, Madrid, 2018, 874 páginas

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 867-868

  15. Online shopping routines among chilean children: Level of expansion and main causes

    Communication Today, Vol. 11, Núm. 1, pp. 126-138

  16. Perfís aritméticos na escola elemental

    Proxectos INOU 2019: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 121-142

  17. Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131

    Perspectivas de la comunicación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 133-154

  18. Recursos periodísticos en la construcción del relato sobre las consecuencias de la crisis económica en la población

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 2, pp. 197-219

  19. Relato informativo del Estado de Alarma por el COVID-19 en las portadas de la prensa impresa española: Estudio comparativo de El País, El Mundo, ABC y 20 Minutos

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 7, Núm. 14, pp. 172-208

  20. Ser docente: condiciones y debilidades del acceso a la función pública

    Aula de secundaria, Núm. 37, pp. 8-13