Département
Psicoloxía evolutiva e comunicación
Publications (17) Publications auxquelles un chercheur a participé
2018
-
Cost-effectiveness and cost-utility analysis of the treatment of emotional disorders in primary care: PsicAP clinical trial. Description of the sub-study design
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. MAR
-
Eating disorders in sports and football: An updated review
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 18, Núm. 2, pp. 43-56
-
El análisis multivariante de Cluster aplicado al estudio de las fuentes informativas en la prohibición de las corridas de toros en Cataluña
Las expresiones culturales analizadas desde la universidad (Tecnos), pp. 407-424
-
El humor en la comunicación política: la Constitución Española en la columna “escenas políticas” de Campmany / The humor in political communication: the Spanish Constitution in the column "political scenes" of Campmany
Vivat Academia, Núm. 144, pp. 51-67
-
El reto actual de la radio transmedia: la redacción del relato radiofónico
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 319-328
-
El uso ritual de las pantallas entre jóvenes universitarios/as. Una experiencia de dieta digital
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 21, pp. 480-499
-
El valor argumentativo de la enumeración en las columnas periodísticas de Jaime Campmany. Una aproximación cualitativa
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 40
-
Empleo de fuentes de social media en periodismo local. Análisis de casos
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares (s.n.), pp. 17-30
-
Equivalencia factorial de las versiones en español y portugués de un cuestionario de expectativas académicas
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 50, Núm. 1, pp. 9-20
-
Expectativas académicas y planificación: Claves para la interpretación del fracaso y el abandono académico
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 203
-
Gender differences in first-year college students’ academic expectations
Studies in Higher Education, Vol. 43, Núm. 4, pp. 689-701
-
Impulso transmedia en las radios universitarias.: Análisis de El Escaparate, programa de radio de la Universidade de Vigo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 137-149
-
Influenciadores al servicio de las marcas: Análisis de la publicidad insertada en canales de youtubers seguidos por la Generación Z
Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 163-172
-
Instructors’ teaching styles: relation with competences, self-efficacy, and commitment in pre-service teachers
Higher Education, Vol. 75, Núm. 4, pp. 625-642
-
La difuminación de las fronteras entre publicidad y entretenimiento: Youtubers como embajadores de marca
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La llegada del cine a la provincia de Pontevedra: Una tarea conjunta entre Galicia y Portugal (1896-1939)
Comunicación y espectáculo: actas del XV Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación
-
La prevención en los medios: evolución y Periodismos de Prevención
Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 11-26