Comunicación audiovisual e publicidade
Departamento


Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (12)
2025
-
Viralidad en las redes sociales de los medios de comunicación audiovisuales españoles: formatos y contenidos
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10
2024
-
Análisis de la viralidad en redes sociales en los medios de comunicación audiovisual en España
CUICIID 2024: Libro de actas
-
Discursos de odio, populismo digital y autoritarismos en red
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
Innovando en redes sociales y comunicativas
European Public and Social Innovation Review
-
Presentación del Monográfico: Innovando en redes sociales y comunicativas
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9
2023
-
Prólogo del monográfico: La encrucijada mediática e histórica de la nueva ola populista
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 255-258
2020
-
Prólogo Monográfico: Revisitando la Guerra Civil Española: Nuevas aproximaciones científicas desde las Ciencias de la Comunicación
Historia y comunicación social, Vol. 25, Núm. 2, pp. 293-295
2019
-
Estrategias de desarrollo de la televisión pública española: El caso de la plataforma playz
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
2016
-
La pérdida de eficacia de los formatos publicitarios digitales: La necesidad de innovar
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
-
La neurocomunicación social en la reconstrucción de audiencias y mercados
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 132-145
2013
-
Consume, comenta y comparte: mecanismos de proyección de las cadenas de televisión española en los social media
Entretenimiento televisivo basado en hechos reales: géneros, formatos y tendencias (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 119-133
-
La red: una aliada estratégica para el cine de no ficción
El documental en el entorno digital (UOC), pp. 27-37