Artigos (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2007

  1. Alegorías contemporáneas: Rigor, criterio y lucidez en la cita anual de Las Palmas

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 1, pp. 78

  2. Análisis del uso de los conceptos de público, stakeholder y constituent en el marco teórico de las relaciones públicas

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 23

  3. Análisis sobre la investigación de los públicos y otros conceptos análogos en las relaciones públicas

    Razón y palabra, Núm. 54

  4. Aproximación a la investigación y a la situación de las relaciones públicas en Europa. Estudio comparativo entre el caso español y el alemán

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 62

  5. Bienvenidos al campo de batalla del siglo XXI: V. La guerra en Internet

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 6, pp. 22

  6. Cicatrices de la ausencia: El bosque del luto, de Naomi Kawase

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 6, pp. 34-35

  7. Cuando las cosas parecían puras: el cine de Lee Chang-dong

    Nosferatu: Revista de cine, Núm. 55, pp. 163-168

  8. El cuerpo como biografía: El ultimátum de Bourne, de Paul Greengrass

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 4, pp. 57

  9. El redescubrimiento de la creatividad. Una mirada a mis propios bloqueos.

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 11

  10. Elvira e a arte da malla

    Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 46, pp. 52-53

  11. Espacios de divulgación científica dentro de la televisión de servicio público: un estudio de caso

    Revista de Comunicación de la SEECI, Año 10, Núm. 14, pp. 39-59

  12. Innovación y formatos de autopublicidad en la Neotv

    Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2007, pp. 1033-1046

  13. Kitanorama: Takeshis', de Takeshi Kitano

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 2, pp. 31-32

  14. La épica de la urgencia

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 3, pp. 33

  15. Medios y soportes alternativos para una publicidad convencional: publicidad «off the line»: New advertising media alternatives: «Off the line»

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 117-131

  16. Máquinas de dibujar el mundo

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 2, pp. 11-14

  17. O obradoiro de costura de Mari Paz

    Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 47, pp. 46-47

  18. Variaciones sobre un rostro y un apartamento: Testimonios desde DocLisboa 2007

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 6, pp. 52