Capítulos de libro (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2005

  1. El conocimiento de la investigación académica por parte de los profesionales universitarios de la industria de la comunicación

    Investigar sobre periodismo: Reunión Científica de la Sociedad Española de Periodistica (SEP), Santiago de Compostela, 27-28 de mayo de 2005 (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 665-682

  2. La imagen corporativa

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 103-121

  3. La investigación publicitaria en el laberinto de la ciencia

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 9-18

  4. La transición hacia un nuevo modelo comunicativo: Evolución de la fotografía publicitaria

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 123-140

  5. Las relaciones públicas en procesos de crisis. Estrategia y aplicación: El caso de la comunicación institucional en la catástrofe del Prestige

    Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas (Madrid: AIRP, [2005]), pp. 381-411

  6. Las tendencias creativas

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 21-33

  7. Los eslóganes en la prensa pontevedresa: Anzuelos con poco gancho

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 141-163

  8. Product placement: realidad dentro de la ficción

    Realidade e ficción, a imaxe na arte e nos medios de comunicación = Realidad y ficción, la imagen en el arte y en los medios de comunicación : cursos de verano 2002 (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 107-118

  9. Relaciones públicas y marketing

    Comunicación organizacional: teorías y estudios (Málaga: Clave Aynadamar, 2005), pp. 539-553

  10. Tendencias actuales en gabinetes de comunicación: organización empresarial versus institucional en la ciudad de Pontevedra

    Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas (Madrid: AIRP, [2005]), pp. 299-310