Capítulos de libro (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2011

  1. Advertcrisis: nuevas estrategias publicitarias para hacer frente a la crisis

    Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 291-308

  2. El empleo de las redes sociales como herramienta docente y como contenido docente: el caso de las materias de la publicidad

    La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES (Vision Libros), pp. 215-232

  3. El entretenimiento digital del futuro: ¿Pantallas Vs. contenidos?

    Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla (Fragua), pp. 431-446

  4. Estrategias y técnicas de relaciones públicas en la industria turística del siglo xxi

    Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción (Documenta Universitaria)

  5. La adaptación del estudio de las Relaciones Públicas al EEES: sistema aplicado de docencia para una materia de grado

    El reto del EEES en docencia e investigación en el área de los medios sociales (Vision Libros), pp. 103-121

  6. La crisis e.coli: Análisis comparativo del tratamiento en los medios impresos españoles y alemanes

    La información audiovisual en la sociedad digital (Fragua), pp. 69-86

  7. La estética de la fragmentación en el cine español contemporáneo: "Concursante" (Rodrigo Cortés, 2007)

    Cine español: arte, industria y patrimonio cultural (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), pp. 175-186

  8. La evolución del mercado de los videojuegos y sus tendencias

    Comunicación y gobernanza en Europa (Universitas), pp. 351-367

  9. Los perfiles profesionales de la comunicación en las universidades gallegas. El caso de la titulación de Publicidad y Relaciones públicas en la Universidade de Vigo ¿oportunidad de futuro u oportunidad perdida?

    Estudio, innovación y desarrollo de proyectos en comunicación en el EEES (Vision Libros), pp. 257-295

  10. Medios internacionales y publicidad. Análisis comparativo de anuncios españoles y mexicanos de empresas multinacionales

    Comunicación y gobernanza en Europa (Universitas), pp. 329-350

  11. Procesos de previsualizaciñon: redefinición de fases y competencias en la producción cinematográfica

    Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 127-142

  12. Publicidad política negativa: nuevos recursos para la vieja propaganda

    Comunicación y gobernanza en Europa (Universitas), pp. 295-328

  13. Soportes y formatos en la nueva producción audiovisual. Evolución. Características. Tendencias

    El derecho y la economía ante las mujeres y la igualdad de género (Lex Nova), pp. 88

  14. Tendencias emergentes en el panorama televisivo. Una revisión terminológica de las producciones seriadas de duración episódica limitada

    La tecnología audiovisual al servicio de la sociedad (Fragua), pp. 252-266