Capítulos de libro (31) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. 5. Uso de la narrativa en el diseño de las mecánicas del juego para fomentar la inmersión del jugador en el universo ficcional recreado

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 57-69

  2. Adaptación de los gobiernos locales a la Ley de Transparencia: análisis comparativo entre Asturias y Cantabria

    La comunicación ante el ciudadano (Gedisa), pp. 75-88

  3. Agencias, anunciantes y medios, redefiniendo sus relaciones en el nuevo escenario digital

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 127-138

  4. Capítulo 2. Comunicación en Facebook durante el mes del lazo rosa: el caso de la Asociación Española Contra el Cáncer

    Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 37-72

  5. Capítulo 3. Imagen de los candidatos y del Presidente de los Estados Unidos en el público infantil: respuesta directa y eye-tracking

    Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 73-98

  6. Comunicación en red

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (Editorial UOC), pp. 79-94

  7. Content Strategies in the Era of Digital Marketing

    MANAGEMENT AND TECHNOLOGICAL CHALLENGES IN THE DIGITAL AGE (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 149-176

  8. Creatividad es pensar, jugar, adivinar, trabajar, proponer, intentar...

    Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 61-82

  9. Didáctica de la narración audiovisual

    Contenidos docentes de Vanguardia (Gedisa), pp. 375-388

  10. El daño del neopopulismo y el trumpismo al periodismo y la comunicación política: algunas respuestas desde el fact-checking

    Periodismo con futuro (Media XXI), pp. 37-47

  11. El investigador social ante el reto de la captura de datos. Aplicaciones para realizar análisis de big data para todos los públicos

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 307-316

  12. For the Good of the Colony. Rasgos y orígenes de la prensa portuguesa en los Estados Unidos

    Los medios en lengua extranjera: diversidad cultural e integración (Comares)

  13. Instagram como herramienta de análisis turístico. Uso de banderas emoji para rastrear la procedencia de los turistas

    Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 311-325

  14. Interacción educativa a través de las TIC: el papel del diseño tecnopedagógico

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 35-39

  15. Intoxicación informativa y postverdad: el lado oscuro de las redes sociales

    Comunicación, paz y conflictos (Dykinson), pp. 145-153

  16. La comunicación del cáncer de mama en un entorno transmedia: Rethink Breast Cancer presenta Your Man Reminder

    Actas de las Jornadas Científicas Internacionales sobre Análisis del discurso en un entorno transmedia (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 139-149

  17. La comunicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje: criterios para la elección de herramientas tecnológicas

    Las TIC en las aulas de enseñanza superior (Gedisa), pp. 101-108

  18. La elaboración del plan de personal branding: la teoría del CEC

    Aportaciones de vanguardia en la investigación actual (Tecnos), pp. 301-313

  19. La evaluación de marcas país desde la perspectiva de la gestión de la comunicación corporativa: Una aproximación a los sistemas de medición

    Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 105-118

  20. La formación en comunicación ante la economía digital: Oportunidades en el sistema universitario de Galicia

    Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos (Tecnos), pp. 131-142