Achegas congreso (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2004

  1. Fotografía y 11 de septiembre: la (de)construcción de una imagen a través de los medios impresos

    Comunicación y guerra en la historia

  2. La comunicación en tiempo de guerra: análisis de la cartelería británica en la primera guerra mundial

    Comunicación y guerra en la historia

  3. La importancia del protocolo como mediador en los conflictos de carácter internacional

    Comunicación y guerra en la historia

  4. La influencia de los actos bélicos en las audiencias de televisión durante la última década

    Comunicación y guerra en la historia

  5. La televisión local en Vigo. Convivencia de la televisión local asociada y la televisión local independiente: Localia Vigo-Televigo

    La comunicación: nuevos discursos y perspectivas

  6. Las relaciones públicas en procesos de crisis. Estrategias y aplicación. El caso de la comunicación institucional en la catástrofe del Prestige

    I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004

  7. Los diez mandamientos de la propaganda de guerra: desde la 1ª y 2ª guerra mundial, pasando por los Bush y llegando hasta Aznar

    Comunicación y guerra en la historia

  8. Los juegos olímpicos de Berlín 1936 como plataforma propagandística

    Comunicación y guerra en la historia

  9. Tendencias actuales en gabinetes de comunicación: la organización empresarial versus institucional en la ciudad de Pontevedra

    I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004

  10. Traducción y adaptación publicitaria para la TV

    La comunicación: nuevos discursos y perspectivas

  11. la opinión pública y los conflictos internacionales. l os medios de comunicación y la reacción de los públicos. El uso de las encuestas para la evaluación de. la opinión pública. Aplicación de un caso real

    La comunicación: nuevos discursos y perspectivas