Achegas congreso (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2007

  1. 2.0 Una nueva realidad audiovisual en la web

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  2. Contenidos en la programación televisiva generalista: múltiples ofertas para un único target femenino

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  3. El Problema Vasco en el cine español

    Metodologías de análisis del film

  4. El concepto de "público" en las relaciones públicas: críticas a la visión tradicional de los públicos y tendencias actuales

    Tendencias actuales en las relaciones públicas

  5. El poder del discurso fílmico como arma propagandística "Fahrenheit 9/11"

    Metodologías de análisis del film

  6. La autopublicidad en la televisión local. El caso de Localia

    La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007)

  7. La extinción de la televisión local independiente. El caso de Galicia y Vigo

    La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007)

  8. La formación en relaciones públicas tras la adaptación al EEES: estudio de caso

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  9. La netetiqueta

    Tendencias actuales en las relaciones públicas

  10. La otra publicidad

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  11. La telebasura en nuestra televisión

    Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación

  12. Las relaciones públicas como arma electoral: análisis de un caso en la "Galicia profunda"

    Tendencias actuales en las relaciones públicas

  13. Publicidad alternativa como alternativa de comunicación (I): la utilización de �lo alternativo� en los mensajes publicitarios dirigidos a jóvenes, estrategias

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  14. Publicidad alternativa como alternativa de comunicación (II): la utilización de �lo alternativo� en los mensajes publicitarios dirigidos a jóvenes, medios y soportes

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  15. Situación de los gabinetes de comunicación en organizaciones privadas en la provincia de Pontevedra: las zonas industriales versus zonas administrativas y comerciales

    Tendencias actuales en las relaciones públicas