Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Achegas congreso (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2007
-
2.0 Una nueva realidad audiovisual en la web
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
-
Contenidos en la programación televisiva generalista: múltiples ofertas para un único target femenino
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
-
El Problema Vasco en el cine español
Metodologías de análisis del film
-
El concepto de "público" en las relaciones públicas: críticas a la visión tradicional de los públicos y tendencias actuales
Tendencias actuales en las relaciones públicas
-
El poder del discurso fílmico como arma propagandística "Fahrenheit 9/11"
Metodologías de análisis del film
-
La autopublicidad en la televisión local. El caso de Localia
La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007)
-
La extinción de la televisión local independiente. El caso de Galicia y Vigo
La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007)
-
La formación en relaciones públicas tras la adaptación al EEES: estudio de caso
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
-
La netetiqueta
Tendencias actuales en las relaciones públicas
-
La otra publicidad
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
-
La telebasura en nuestra televisión
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación
-
Las relaciones públicas como arma electoral: análisis de un caso en la "Galicia profunda"
Tendencias actuales en las relaciones públicas
-
Publicidad alternativa como alternativa de comunicación (I): la utilización de �lo alternativo� en los mensajes publicitarios dirigidos a jóvenes, estrategias
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
-
Publicidad alternativa como alternativa de comunicación (II): la utilización de �lo alternativo� en los mensajes publicitarios dirigidos a jóvenes, medios y soportes
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
-
Situación de los gabinetes de comunicación en organizaciones privadas en la provincia de Pontevedra: las zonas industriales versus zonas administrativas y comerciales
Tendencias actuales en las relaciones públicas