Achegas congreso (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. Análisis de las bajas anormales en la contratación pública de servicios de publicidad y comunicación institucional en la regulación española

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Cómo potenciar el pensamiento creador en el ámbito académico

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Evolución y radiografía de las informaciones verificadas sobre covid en Iberoamérica: 2020-2022

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Fact-checking en España: tipo de contenidos verificados durante la COVI-19

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  5. Formatos e interacción de los fact-checkers en Facebook durante la COVID-19

    Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos

  6. Hacia una pluralidad de formatos: Publicidad digital y publishers

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  7. Institutional Advertising in the Face of COVID-19 Hoaxes: Strategies, Messages and Narratives in the Spanish Case

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  8. La formación académica en publicidad. Adaptación de los estudios a la realidad actual del sector

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  9. Los 40 años de la revista feminista ANDAINA: del soporte impreso a la edición digital

    Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet

  10. Mujer, inmigrante y periodista: aproximación a las pioneras del periodismo portugués en Estados Unidos

    Género y medios de comunicación: feminidades y masculinidades

  11. Violencia de género durante el Covid-19 en Iberoamérica: Campañas publicitarias en redes sociales

    Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet