Publicacións (38) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2007

  1. 2.0 Una nueva realidad audiovisual en la web

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  2. A comunicación público-institucional no caso dos incendios

    Por unha nova cultura forestal fronte aos incendios: informes e conclusións (Consello da Cultura Galega), pp. 191-238

  3. Alegorías contemporáneas: Rigor, criterio y lucidez en la cita anual de Las Palmas

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 1, pp. 78

  4. Análisis del uso de los conceptos de público, stakeholder y constituent en el marco teórico de las relaciones públicas

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 23

  5. Análisis sobre la investigación de los públicos y otros conceptos análogos en las relaciones públicas

    Razón y palabra, Núm. 54

  6. Aproximación a la investigación y a la situación de las relaciones públicas en Europa. Estudio comparativo entre el caso español y el alemán

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 62

  7. Avaliación das TIC como primeiro contacto turista-destino

    Ofertas no turismo rural: elaboración e promoción (Servizo de Publicacións), pp. 79-94

  8. Bienvenidos al campo de batalla del siglo XXI: V. La guerra en Internet

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 6, pp. 22

  9. Cicatrices de la ausencia: El bosque del luto, de Naomi Kawase

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 6, pp. 34-35

  10. Contenidos en la programación televisiva generalista: múltiples ofertas para un único target femenino

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  11. Cuando las cosas parecían puras: el cine de Lee Chang-dong

    Nosferatu: Revista de cine, Núm. 55, pp. 163-168

  12. El Problema Vasco en el cine español

    Metodologías de análisis del film

  13. El concepto de "público" en las relaciones públicas: críticas a la visión tradicional de los públicos y tendencias actuales

    Tendencias actuales en las relaciones públicas

  14. El cuerpo como biografía: El ultimátum de Bourne, de Paul Greengrass

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 4, pp. 57

  15. El poder del discurso fílmico como arma propagandística "Fahrenheit 9/11"

    Metodologías de análisis del film

  16. El redescubrimiento de la creatividad. Una mirada a mis propios bloqueos.

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 11

  17. Elvira e a arte da malla

    Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 46, pp. 52-53

  18. Espacios de divulgación científica dentro de la televisión de servicio público: un estudio de caso

    Revista de Comunicación de la SEECI, Año 10, Núm. 14, pp. 39-59

  19. Información, opinión y propaganda en la prensa del sur de Galicia durante las elecciones de la II República 1936 (I) en Pontevedra: Faro de Vigo

    La Comunicacion durante la Segunda República y la Guerra Civil (Madrid: Fragua, 2007), pp. 337-355

  20. Información, opinión y propaganda en la prensa del sur de Galicia durante las elecciones de la II República, 1936: La Región

    La Comunicacion durante la Segunda República y la Guerra Civil (Madrid: Fragua, 2007), pp. 272-288