Liburu kapituluak (10) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2005

  1. El conocimiento de la investigación académica por parte de los profesionales universitarios de la industria de la comunicación

    Investigar sobre periodismo: Reunión Científica de la Sociedad Española de Periodistica (SEP), Santiago de Compostela, 27-28 de mayo de 2005 (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 665-682

  2. La imagen corporativa

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 103-121

  3. La investigación publicitaria en el laberinto de la ciencia

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 9-18

  4. La transición hacia un nuevo modelo comunicativo: Evolución de la fotografía publicitaria

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 123-140

  5. Las relaciones públicas en procesos de crisis. Estrategia y aplicación: El caso de la comunicación institucional en la catástrofe del Prestige

    Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas (Madrid: AIRP, [2005]), pp. 381-411

  6. Las tendencias creativas

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 21-33

  7. Los eslóganes en la prensa pontevedresa: Anzuelos con poco gancho

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 141-163

  8. Product placement: realidad dentro de la ficción

    Realidade e ficción, a imaxe na arte e nos medios de comunicación = Realidad y ficción, la imagen en el arte y en los medios de comunicación : cursos de verano 2002 (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 107-118

  9. Relaciones públicas y marketing

    Comunicación organizacional: teorías y estudios (Málaga: Clave Aynadamar, 2005), pp. 539-553

  10. Tendencias actuales en gabinetes de comunicación: organización empresarial versus institucional en la ciudad de Pontevedra

    Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas (Madrid: AIRP, [2005]), pp. 299-310