Department
Comunicación audiovisual e publicidade
Book chapters (14) Publications in which a researcher has participated
2011
-
Advertcrisis: nuevas estrategias publicitarias para hacer frente a la crisis
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 291-308
-
El empleo de las redes sociales como herramienta docente y como contenido docente: el caso de las materias de la publicidad
La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES (Vision Libros), pp. 215-232
-
El entretenimiento digital del futuro: ¿Pantallas Vs. contenidos?
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla (Fragua), pp. 431-446
-
Estrategias y técnicas de relaciones públicas en la industria turística del siglo xxi
Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción (Documenta Universitaria)
-
La adaptación del estudio de las Relaciones Públicas al EEES: sistema aplicado de docencia para una materia de grado
El reto del EEES en docencia e investigación en el área de los medios sociales (Vision Libros), pp. 103-121
-
La crisis e.coli: Análisis comparativo del tratamiento en los medios impresos españoles y alemanes
La información audiovisual en la sociedad digital (Fragua), pp. 69-86
-
La estética de la fragmentación en el cine español contemporáneo: "Concursante" (Rodrigo Cortés, 2007)
Cine español: arte, industria y patrimonio cultural (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), pp. 175-186
-
La evolución del mercado de los videojuegos y sus tendencias
Comunicación y gobernanza en Europa (Universitas), pp. 351-367
-
Los perfiles profesionales de la comunicación en las universidades gallegas. El caso de la titulación de Publicidad y Relaciones públicas en la Universidade de Vigo ¿oportunidad de futuro u oportunidad perdida?
Estudio, innovación y desarrollo de proyectos en comunicación en el EEES (Vision Libros), pp. 257-295
-
Medios internacionales y publicidad. Análisis comparativo de anuncios españoles y mexicanos de empresas multinacionales
Comunicación y gobernanza en Europa (Universitas), pp. 329-350
-
Procesos de previsualizaciñon: redefinición de fases y competencias en la producción cinematográfica
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 127-142
-
Publicidad política negativa: nuevos recursos para la vieja propaganda
Comunicación y gobernanza en Europa (Universitas), pp. 295-328
-
Soportes y formatos en la nueva producción audiovisual. Evolución. Características. Tendencias
El derecho y la economía ante las mujeres y la igualdad de género (Lex Nova), pp. 88
-
Tendencias emergentes en el panorama televisivo. Una revisión terminológica de las producciones seriadas de duración episódica limitada
La tecnología audiovisual al servicio de la sociedad (Fragua), pp. 252-266