Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Capítulos de libro (31) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
5. Uso de la narrativa en el diseño de las mecánicas del juego para fomentar la inmersión del jugador en el universo ficcional recreado
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 57-69
-
Adaptación de los gobiernos locales a la Ley de Transparencia: análisis comparativo entre Asturias y Cantabria
La comunicación ante el ciudadano (Gedisa), pp. 75-88
-
Agencias, anunciantes y medios, redefiniendo sus relaciones en el nuevo escenario digital
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 127-138
-
Capítulo 2. Comunicación en Facebook durante el mes del lazo rosa: el caso de la Asociación Española Contra el Cáncer
Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 37-72
-
Capítulo 3. Imagen de los candidatos y del Presidente de los Estados Unidos en el público infantil: respuesta directa y eye-tracking
Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 73-98
-
Comunicación en red
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 79-94
-
Content Strategies in the Era of Digital Marketing
MANAGEMENT AND TECHNOLOGICAL CHALLENGES IN THE DIGITAL AGE (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 149-176
-
Creatividad es pensar, jugar, adivinar, trabajar, proponer, intentar...
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 61-82
-
Didáctica de la narración audiovisual
Contenidos docentes de Vanguardia (Gedisa), pp. 375-388
-
El daño del neopopulismo y el trumpismo al periodismo y la comunicación política: algunas respuestas desde el fact-checking
Periodismo con futuro (Media XXI), pp. 37-47
-
El investigador social ante el reto de la captura de datos. Aplicaciones para realizar análisis de big data para todos los públicos
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 307-316
-
For the Good of the Colony. Rasgos y orígenes de la prensa portuguesa en los Estados Unidos
Los medios en lengua extranjera: diversidad cultural e integración (Comares)
-
Instagram como herramienta de análisis turístico. Uso de banderas emoji para rastrear la procedencia de los turistas
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 311-325
-
Interacción educativa a través de las TIC: el papel del diseño tecnopedagógico
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación), pp. 35-39
-
Intoxicación informativa y postverdad: el lado oscuro de las redes sociales
Comunicación, paz y conflictos (Dykinson), pp. 145-153
-
La comunicación del cáncer de mama en un entorno transmedia: Rethink Breast Cancer presenta Your Man Reminder
Actas de las Jornadas Científicas Internacionales sobre Análisis del discurso en un entorno transmedia (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 139-149
-
La comunicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje: criterios para la elección de herramientas tecnológicas
Las TIC en las aulas de enseñanza superior (Gedisa), pp. 101-108
-
La elaboración del plan de personal branding: la teoría del CEC
Aportaciones de vanguardia en la investigación actual (Tecnos), pp. 301-313
-
La evaluación de marcas país desde la perspectiva de la gestión de la comunicación corporativa: Una aproximación a los sistemas de medición
Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 105-118
-
La formación en comunicación ante la economía digital: Oportunidades en el sistema universitario de Galicia
Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos (Tecnos), pp. 131-142