Achegas congreso (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2007

  1. 2.0 Una nueva realidad audiovisual en la web

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  2. Contenidos en la programación televisiva generalista: múltiples ofertas para un único target femenino

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  3. Diagnóstico de la situación de las principales empresas gallegas del sector textil confección: el primer paso para el análisis de las estrategias de comunicación de aquellas compañías que se mueven fuera de los circuitos de la Alta Costura

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  4. El Problema Vasco en el cine español

    Metodologías de análisis del film

  5. El concepto de "público" en las relaciones públicas: críticas a la visión tradicional de los públicos y tendencias actuales

    Tendencias actuales en las relaciones públicas

  6. El poder del discurso fílmico como arma propagandística "Fahrenheit 9/11"

    Metodologías de análisis del film

  7. Estrategias actuales de relaciones públicas en el sector textil: Pontus Veteris vs Pasarela Cibeles

    Tendencias actuales en las relaciones públicas

  8. La autopublicidad en la televisión local. El caso de Localia

    La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007)

  9. La extinción de la televisión local independiente. El caso de Galicia y Vigo

    La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007)

  10. La formación en relaciones públicas tras la adaptación al EEES: estudio de caso

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  11. La netetiqueta

    Tendencias actuales en las relaciones públicas

  12. La otra publicidad

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  13. La remuneración de los servicios de comunicación en la agencia de relaciones públicas local: hacia un nuevo modelo de presupuesto

    Tendencias actuales en las relaciones públicas

  14. La telebasura en nuestra televisión

    Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación

  15. Las relaciones públicas como arma electoral: análisis de un caso en la "Galicia profunda"

    Tendencias actuales en las relaciones públicas

  16. Personajes Episódicos en el Cine de Tarantino

    Metodologías de análisis del film

  17. Publicidad alternativa como alternativa de comunicación (I): la utilización de �lo alternativo� en los mensajes publicitarios dirigidos a jóvenes, estrategias

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  18. Publicidad alternativa como alternativa de comunicación (II): la utilización de �lo alternativo� en los mensajes publicitarios dirigidos a jóvenes, medios y soportes

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  19. Situación de los gabinetes de comunicación en organizaciones privadas en la provincia de Pontevedra: las zonas industriales versus zonas administrativas y comerciales

    Tendencias actuales en las relaciones públicas