Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Publicacións (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2002
-
A imaxe audiovisual: identidade e eclecticismo
Técnicas de escrita de guións audiovisuais (Tórculo), pp. 127-132
-
As eleccións autonómicas na televisión
Estudios de comunicación, Núm. 1, pp. 49-81
-
Como un tren de sombras: a verdade ou mentira da re-presentación das Stars
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 31, pp. 41-43
-
Derecho Parlamentario de Galicia, de X. A. Sarmiento Méndez
Asamblea: revista parlamentaria de la Asamblea de Madrid, Núm. 7, pp. 285-290
-
Galicia en la encrucijada peninsular: la propaganda política en las relaciones galaico- portuguesas (1936-1939)
Galicia e Portugal: a fronteira esvaída (Diputación Provincial de Orense / Deputación Provincial de Ourense), pp. 223-262
-
La imagen de los dictadores peninsulares en la prensa portuguesa: las dos caras de una misma moneda
La comunicación social durante el franquismo (Diputación Provincial de Málaga), pp. 17-32
-
La ética del periodismo y la publicidad en la era de Internet
Del periódico a la Sociedad de la Información (Sociedad Estatal España Nuevo Milenio), pp. 329-336
-
Las asociaciones de emigrantes gallegos en Montevideo
Actas de III Congreso de Historiadores Latinoamericanistas (ADHILAC): Santiago de Compostela, 2002 (Universidade de Vigo)
-
Limitaciones al derecho de autor en la Ley General de Publicidad y el Estatuto de la Publicidad
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 13
-
O proceso de dixitalización do sector audiovisual: reflexión sobre o fenómeno desde Galicia
Grial: revista galega de cultura, Núm. 154, pp. 253-261
-
Presencia de los medios de comunicación convencionales en Internet (prensa y televisión)
Publicidad, comunicación y marketing en Internet: Reiniciar el sistema: Actas de las III Jornadas de Publicidad interactiva
-
Publicidad de Internet: el primer paso de la interactividad (el caso de las publicidad de bebidas y de tabaco)
Publicidad, comunicación y marketing en Internet: Reiniciar el sistema: Actas de las III Jornadas de Publicidad interactiva
-
Que é un guión multimedia
Técnicas de escrita de guións audiovisuais (Tórculo), pp. 121-125
-
Técnicas de escrita de guións audiovisuais
Tórculo