Département
Comunicación audiovisual e publicidade
Publications (17) Publications auxquelles un chercheur a participé
2004
-
A comunicación publicitaria e corporativa
A comunicación en Galicia 2004 (Consello da Cultura Galega), pp. 75-93
-
Carmen: as lembranzas sobre o seu casamento: unha voda do ano 1953
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 39, pp. 50-51
-
Como gañar ou perder unhas eleccións: comunicación, estratexia e propaganda nos comicios autonómicos de Galicia en 2001
Lea
-
Comunicación y guerra en la historia
Santiago de Compostela : Tórculo ediciones, 2004
-
El Estado Novo de Oliveira Salazar y la Guerra Civil española: información, prensa y propaganda (1936-1939): tesis doctoral
Universidad Complutense de Madrid
-
Fotografía y 11 de septiembre: la (de)construcción de una imagen a través de los medios impresos
Comunicación y guerra en la historia
-
La comunicación en tiempo de guerra: análisis de la cartelería británica en la primera guerra mundial
Comunicación y guerra en la historia
-
La importancia del protocolo como mediador en los conflictos de carácter internacional
Comunicación y guerra en la historia
-
La influencia de los actos bélicos en las audiencias de televisión durante la última década
Comunicación y guerra en la historia
-
La televisión local en Vigo. Convivencia de la televisión local asociada y la televisión local independiente: Localia Vigo-Televigo
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas
-
Las relaciones públicas en procesos de crisis. Estrategias y aplicación. El caso de la comunicación institucional en la catástrofe del Prestige
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004
-
Los diez mandamientos de la propaganda de guerra: desde la 1ª y 2ª guerra mundial, pasando por los Bush y llegando hasta Aznar
Comunicación y guerra en la historia
-
Los juegos olímpicos de Berlín 1936 como plataforma propagandística
Comunicación y guerra en la historia
-
Manual de programación e técnicas de RR.PP
Servizo de Publicacións
-
Tendencias actuales en gabinetes de comunicación: la organización empresarial versus institucional en la ciudad de Pontevedra
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004
-
Traducción y adaptación publicitaria para la TV
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas
-
la opinión pública y los conflictos internacionales. l os medios de comunicación y la reacción de los públicos. El uso de las encuestas para la evaluación de. la opinión pública. Aplicación de un caso real
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas