Publikationen (42) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2007

  1. 2.0 Una nueva realidad audiovisual en la web

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  2. A comunicación público-institucional no caso dos incendios

    Por unha nova cultura forestal fronte aos incendios: informes e conclusións (Consello da Cultura Galega), pp. 191-238

  3. Alegorías contemporáneas: Rigor, criterio y lucidez en la cita anual de Las Palmas

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 1, pp. 78

  4. Análisis del uso de los conceptos de público, stakeholder y constituent en el marco teórico de las relaciones públicas

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 23

  5. Análisis sobre la investigación de los públicos y otros conceptos análogos en las relaciones públicas

    Razón y palabra, Núm. 54

  6. Aproximación a la investigación y a la situación de las relaciones públicas en Europa. Estudio comparativo entre el caso español y el alemán

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 62

  7. Avaliación das TIC como primeiro contacto turista-destino

    Ofertas no turismo rural: elaboración e promoción (Servizo de Publicacións), pp. 79-94

  8. Bienvenidos al campo de batalla del siglo XXI: V. La guerra en Internet

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 6, pp. 22

  9. Cicatrices de la ausencia: El bosque del luto, de Naomi Kawase

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 6, pp. 34-35

  10. Contenidos en la programación televisiva generalista: múltiples ofertas para un único target femenino

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  11. Cuando las cosas parecían puras: el cine de Lee Chang-dong

    Nosferatu: Revista de cine, Núm. 55, pp. 163-168

  12. Diagnóstico de la situación de las principales empresas gallegas del sector textil confección: el primer paso para el análisis de las estrategias de comunicación de aquellas compañías que se mueven fuera de los circuitos de la Alta Costura

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  13. El Problema Vasco en el cine español

    Metodologías de análisis del film

  14. El concepto de "público" en las relaciones públicas: críticas a la visión tradicional de los públicos y tendencias actuales

    Tendencias actuales en las relaciones públicas

  15. El cuerpo como biografía: El ultimátum de Bourne, de Paul Greengrass

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 4, pp. 57

  16. El poder del discurso fílmico como arma propagandística "Fahrenheit 9/11"

    Metodologías de análisis del film

  17. El redescubrimiento de la creatividad. Una mirada a mis propios bloqueos.

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 11

  18. Elvira e a arte da malla

    Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 46, pp. 52-53

  19. Espacios de divulgación científica dentro de la televisión de servicio público: un estudio de caso

    Revista de Comunicación de la SEECI, Año 10, Núm. 14, pp. 39-59

  20. Estrategias actuales de relaciones públicas en el sector textil: Pontus Veteris vs Pasarela Cibeles

    Tendencias actuales en las relaciones públicas