Publicacions en què col·labora amb Manuel Deaño Deaño (15)

2021

  1. Eficacia del programa de Facilitación de la Planificación para la prevención de dificultades de comprensión lectora

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 15, pp. 46-63

  2. Papel de la estrategia de preguntar en la compresión lectora inicial

    Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol II (Artemis), pp. 228-239

2019

  1. Instrucción metacognitiva y procesamiento simultáneo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 215-224

  2. Papel de la estrategia de preguntar en la comprensión lectora inicial

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  3. Violencia escolar en la educación primaria: Análisis basado en el género

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

2017

  1. Programa de escritura de facilitación de la planificación en estudiantes con NEE y dificultades de aprendizaje

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 301-307

  2. Programa de lectura de facilitación de la planificación en estudiantes típicos con dificultad de comprensión lectora

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 385-391

  3. Programa de matemáticas de inferencia inductiva basado en los procesos PASS para estudiantes de 2º grado de Educación primaria

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 309-316

  4. Programa de matemáticas usando la estrategia de instrucción cognitiva de facilitación de la planificación en estudiantes con baja planificación

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 293-299

  5. Programa lector de inferencia inductiva basado en los procesos cognitivos PASS en estudiantes de grado 2 con riesgo de dificultad lectora

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 317-323

1998

  1. Aprendizaje de actitudes y formación de adolescentes: un programa preventivo en la E.S.O

    Innovación educativa, Núm. 8, pp. 185-197

  2. Personalidad y prevención de la iniciación en la conducta de fumar en adolescentes

    Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD

  3. Propuesta de un modelo de intervención para prevenir el consumo de drogas en la adolescencia

    Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD