Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Centre
Universidad de Murcia
Murcia, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Murcia (64)
2024
-
Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program
European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105
-
Edutuber and Gender in STEM
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
Family quality of life of young people with intellectual disabilities from the "Todos Somos Campus" training program. A family perspective.
Zenodo
-
Family quality of life of young people with intellectual disabilities from the "Todos Somos Campus" training program. A family perspective.
Zenodo
-
Implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los centros de educación primaria y secundaria
I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024
-
Influencia de la diversidad generacional en las relaciones entre docentes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-191
-
Los enclaves como elemento en los procesos de abandono temprano de la educación y de la formación
I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024)
-
Professional relationships and professional learning from a generational perspective
Professional Development in Education
2023
-
Eventos de vida que generan inclusión, la trayectoria educativa de José
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 18-32
-
Expectations of Personal Life Development and Decision-Making in People with Moderate Intellectual Disabilities
Journal of Intelligence, Vol. 11, Núm. 2
-
Influencia del autoconcepto en las expectativas de inclusión de personas con discapacidad intelectual
Investigación para la mejora de la sociedad: aportaciones de los jóvenes investigadores (Dykinson), pp. 89-104
-
La voz del alumnado en la institución escolar: un elemento prioritario para el cambio y la mejora
Investigación para la mejora de la sociedad: aportaciones de los jóvenes investigadores (Dykinson), pp. 133-142
-
School Dynamics and Their Role in the Educational Trajectories of At-Risk Students
European Journal of Educational Research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 493-505
-
The impact of the first millennial teachers on education: views held by different generations of teachers
Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 11, pp. 14805-14826
-
Trayectorias educativas para la reincorporación en la escuela, el caso de Gloria
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 881-895
2022
-
A Comparison between Three Different Techniques Considering Quality Skills, Fatigue and Hand Pain during a Prolonged Infant Resuscitation: A Cross-Over Study with Lifeguards
Children, Vol. 9, Núm. 6
-
Changes in teaching from the perspective of novice and retired teachers: Present and past in review
Frontiers in Education, Vol. 7
-
Engagement in At-Risk Students Trajectories: Perspective From The Levels of Approach To The Student
International Electronic Journal of Elementary Education, Vol. 15, Núm. 2, pp. 97-107
-
Estudiantes en riesgo de exclusión: estudio biográfico-narrativo de la historia de vida de María
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 448-463
-
Eventos presentes en la trayectoria de los estudiantes y su relación con la implicación
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021