Capítulos de libro (22) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. Análisis de la incidencia lesional en función del rol de actuación en deportistas de gimnasia acrobática

    Salud: Aspectos clínicos y psicosociales (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 105-113

  2. Competencias relevantes en la mediación

    Mediación familiar: una nueva visión de la gestión y resolución de conflictos familiares desde la justicia terapéutica (Tirant lo Blanch), pp. 169-193

  3. Desarrollo de competencias docentes en el profesorado de ciencias en formación inicial

    La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas (Educación Editora), pp. 157-161

  4. Dictionary use among European university students: new rends?

    LEXICOGRAFIA DE LAS LENGUAS ROMANICAS, VOL II: APROXIMACIONES A LA LEXICOGRAFIA MODERNA Y CONTRASTIVA (WALTER DE GRUYTER GMBH), pp. 165-189

  5. Dun tempo e dunha terra

    Homenaxe a Xosé Luís Sánchez Ferraces (Servizo de Publicacións), pp. 13-16

  6. El conflicto familiar: especial referencia a las consecuencias de la separación y divorcio

    Mediación familiar: una nueva visión de la gestión y resolución de conflictos familiares desde la justicia terapéutica (Tirant lo Blanch), pp. 37-58

  7. Estrategias y herramientas en el procedimiento de mediación

    Mediación familiar: una nueva visión de la gestión y resolución de conflictos familiares desde la justicia terapéutica (Tirant lo Blanch), pp. 233-252

  8. Estudo sobre as concepcións do profesorado de educación infantil en formación inicial sobre o enfoque globalizador

    La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas (Educación Editora), pp. 151-155

  9. Hábitos de uso de los diccionarios entre los estudiantes universitarios europeos: ¿nuevas tendencias?

    Lexicografía de las lenguas románicas (Walter Mouton de Gruyter), pp. 165-189

  10. Influencia de las pantallas de visualización en la postura corporal: una revisión sistemática

    Salud: Aspectos clínicos y psicosociales (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 97-103

  11. Integración de TIC para trabajar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia y de los Derechos Humanos

    Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 107-125

  12. La persona, el filósofo y el profesor

    Pensar y transformar: un legado de Manual Sérgio (Kon-traste), pp. 235-244

  13. Las dimensiones de la violencia de género: Más allá de “puertas adentro”

    Interpretación en contextos de violencia de género (Tirant Humanidades), pp. 20

  14. Los/Las intérpretes vistos por los/las expertas y por las víctimas

    Construir puentes de comunicación en el ámbito de la violencia de género (Comares), pp. 101-112

  15. Maura, Canalejas y la creación del Instituto de Reformas Sociales

    Antonio Maura, Presidente del Consejo de Ministros de España: la legislación social (Cinca), pp. 151-170

  16. O ambiente de aprendizaxe e o profesorado de educación infantil como elación de variables inclusivas

    Miradas á educación infantil: adaptación, participación, e inclusión na escola (Servizo de Publicacións), pp. 161-184

  17. O artigo nunha fala galega

    Homenaxe a Xosé Luís Sánchez Ferraces (Servizo de Publicacións), pp. 45-59

  18. O grupo Brais Pinto na educación secundaria obrigatoria. Achega ao seu tratamento didáctico/ Ana Acuña Trabazo 31

    Homenaxe a Xosé Luís Sánchez Ferraces (Servizo de Publicacións), pp. 17-29

  19. O procedemento de Meichenbaum «Un, dous, tres, atendo!

    Miradas á educación infantil: adaptación, participación, e inclusión na escola (Servizo de Publicacións), pp. 221-230

  20. Percepcións sobre actividade física e posparto: aproximación á realidade galega

    Monografía de estudos feministas (Servizo de Publicacións), pp. 55-75