Achegas congreso (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. Aulas de infantil como un espacio favorecedor de la inclusión: la adaptación del PIAAR-R

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  2. El aula aumentada: usos de Internet en centros educativos

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

  3. La formación del profesorado de ESO y Bachillerato en historiografía: usos relacionados con la consciencia histórica democrática

    Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales

  4. La participación de las mujeres en el deporte: un análisis desde la perspectiva de género

    I Ciclo de Conferencias Xénero, Actividade Física e Deporte, 2009-2010

  5. La pedagogía informacional en la sociedad red desde el principio de autonomía

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  6. La perspectiva de género en la actividad docente: una experiencia innovadora en Sociología de la Educación

    Investigación y género. Inseparables en el presente y en el futuro: IV Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género". Sevilla, 21 y 22 de junio de 2012

  7. La utilización del software In-TIC en la atención de alumnado con síndrome X frágil

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  8. Mujeres, olímpismo y movimiento olímpico

    Actas curso XLIV Sesión Académia Olímpica Española Universidad Autónoma de Madrid

  9. NEW TECHNOLOGIES AT THE SERVICE OF THE TEACHER

    EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  10. THE STUDENTS OF PHYSICAL ACTIVITY AND SPORT SCIENCES: VOCATION OR ADVANTAGEOUSNESS

    EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  11. TIME MANAGEMENT AS KEY TO ACADEMIC SUCCESS

    EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  12. Una experiencia de desarrollo de competencias científicas mediante el método de proyectos

    XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales