Centro
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Publicacións (186) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
"El género en los ojos": lectura crítica de fotografías en educación física
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 60, pp. 20-26
-
"No principio foi a viaxe": achegamento ao macrotexto de Isaac Xubín
Homenaxe a Ramón Gutiérrez Izquierdo (Servizo de Publicacións), pp. 15-25
-
'Dry drowning' and other myths
Cleveland Clinic Journal of Medicine, Vol. 85, Núm. 7, pp. 529-535
-
A acidificación oceánica a través dos cambios de pH, unha experiencia didáctica de profesorado en formación inicial
Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 71-76
-
A first step to teaching basic life support in schools: Training the teachers
Anales de Pediatria, Vol. 89, Núm. 5, pp. 265-271
-
A relación da escola coas familias do alumnado con NEAE. Quen ten a chave do cambio?
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
-
Acogimiento residencial en la protección a la infancia: Posicionamiento socio-educativo de la normativa
Investigacións para explicar e avanzar en educación (Andavira), pp. 69-77
-
Acute muscle fatigue and CPR quality assisted by visual feedback devices: A randomized-crossover simulation trial
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 9
-
Affine Surfaces Which are Kähler, Para-Kähler, or Nilpotent Kähler
Results in Mathematics, Vol. 73, Núm. 4
-
An Accurate and Rapid System to Identify Play Patterns in Tennis Using Video Recording Material: Break Point Situations as a Case Study
Journal of Human Kinetics, Vol. 62, Núm. 1, pp. 199-212
-
Analizando investigaciones en materia de TIC en Educación Infantil para aprender a aprender
Innovación y tecnología en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 65-72
-
Analysis of playing styles according to team quality and match location in Greek professional soccer
International Journal of Performance Analysis in Sport, Vol. 18, Núm. 6, pp. 986-997
-
Análisis de la organización y satisfacción de los docentes responsables de la celebración del Día de la Educación Física en la Calle 2017 en Galicia
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 420, pp. 107-127
-
Análisis de la prevalencia y persistencia de los criterios de contenido en declaraciones fabricadas de agresiones sexuales a mujeres
Psicología jurídica: ciencia y profesión
-
Aplicación de ejercicios de brain gym® en personas institucionalizadas con deterioro cognitivo
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 18, Núm. 72, pp. 753-768
-
App para la búsqueda y contratación laboral de los servicios de salvamento y socorrismo y la mejora de la prevención y vigilancia en instalaciones acuáticas y espacios acuáticos naturales
II Congreso Internacional de Seguridad, Emergencias y Socorrismo. La calidad desde la prevención y la primera intervención
-
Aprendizaxe cooperativa nas ciencias da natureza de 1º de educación primaria
Boletín das ciencias, Año 31, Núm. 86, pp. 40
-
As antoloxías consultadas da poesía galega: da " Escolma de poesía galega IV. Os contemporáneos " de Francisco Fernández del Riego aos " Novísimos da poesía galega " de María Victoria Moreno
Boletín galego de literatura, Núm. 52, pp. 5-19
-
Autismo y rol del docente en el aula de motricidad en educación infantil
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 53, pp. 65-81
-
Avril Loveless y Ben Williamson (2017). Nuevas identidades de aprendizaje en la era digital. Creatividad. Educación. Tecnología. Sociedad. Madrid: Narcea de Ediciones (Col. Educación Hoy Estudios). 228 págs. ISBN: 978-84-277-2341-2. eISBN: 978-84-277-2342-9
Revista de investigación en educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 197-201