ANDRES
MAZAIRA CASTRO
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
Publicacións nas que colabora con ANDRES MAZAIRA CASTRO (9)
2021
-
"Fact-checking" en los debates electorales televisados de 2015, 2016 y 2019
Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 115-136
2019
-
Agenda mediática y política: ¿Amistades peligrosas? Un análisis desde el fact-checking
Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 149-169
-
Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 748-766
2018
-
Nuevos medios y medios tradicionales en la red. Espacios de opinión e interacción política en la era Trump
Icono14, Vol. 16, Núm. 1, pp. 86-113
2017
-
El salto de los medios tradicionales a las redes: análisis de casos ecuatorianos
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade
2006
-
El efecto moderador de la jerarquía del proveedor para el cliente en las relaciones comerciales entre empresas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 101-124
2005
-
Incidencia del grado de orientación al mercado de las organizaciones empresariales en el desarrollo de las capacidades estratégicas de marketing
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 181-208
2004
-
Análisis y contrastación de la vinculación existente entre la orientación al mercado y el marketing de relaciones a través de la teoría de las ventajas competitivas basada en los recusos
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004
-
El marketing desde una visión empresarial basada en los recursos: una aproximación conceptual a las capacidades estratégicas de márketing y al desarrollo de sus instrumentos de medida
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 1, pp. 31-67