Achegas congreso (28) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. Análisis de las estrategias de character engagement en Euphoria (2019)

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. Audiencia social y medición de audiencias: Propuesta de uso de Google Trends para estimar intereses televisivos

    La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante

  3. Business Economic Context of Electoral Debates on Television the communication sector in Spain

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  4. Consecuencias de la pandemia en la docencia universitaria. El caso de la formación en comunicación

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  5. Diseños oscuros en el desarrollo web. Cuando el usuario no es tan libre de elegir una navegación

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  6. El diseño de la imagen del individuo como soporte de comunicación persuasiva dentro del personal branding. Las variables del método del branding self-checking ®

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  7. Estrategias de comunicación y nuevos formatos en los debates de las elecciones autonómicas andaluzas de 2018

    La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante

  8. Estrategias de producción branded-poscast en narrativas publicitarias transmedia: Estudio de caso: ‘podium estudios

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  9. Estudio del grado de institucionalización de la figura coordinadora en los másteres impartidos en línea en las universidades públicas españolas

    XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2020 y IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2020

  10. Evolución de la comunicación no verbal de los protagonistas de los debates electorales: Pedro Sánchez y Pablo Casado

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  11. Evolución de la literatura reciente sobre la responsabilidad social en el deporte como disciplina científica

    La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante

  12. Experiencia de adaptación docente ante el COVID-19 en el Grado en Comunicación Audiovisual

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  13. Fact-checking en Telegram: estudio comparativo entre Newtral y Maldito Bulo

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  14. Formatos publicitarios audiovisuales utilizados por el sector de la moda de lujo: El caso de Louis Vuitton

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  15. Herramientas de fact-checking al servicio de la ciudadanía

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  16. Instagram en tiempos de coronavirus.: ¿Qué se publica geoetiquetado en los elementos más fotografiados de España?

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  17. La adaptación de la docencia en estrategias de comunicación al contexto del covid-19

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  18. La comunicación online de las principales casas de apuestas españolas desde el punto de vista de las relaciones públicas: el caso de Facebook en 2019

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  19. La contratación pública de campañas de comunicación institucional a través de la figura del acuerdo marco

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  20. La eficacia de la representación de la diversidad sociocultural en las estrategias publicitarias de las marcas españolas. Modelo de análisis y valoración

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación