Publicacións (97) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. A figura do cronista oficial. Estudo de caso: José Docampo, corresponsal honorífico de "Faro de Vigo" en A Estrada

    A Estrada: Miscelánea histórica e cultural, Núm. 18, pp. 267-286

  2. A presenza galega no Parlamento Europeo tralas eleccións de 2014

    Nós no mundo: Informe anual sobre a acción exterior de Galicia, Núm. 6

  3. A proxección da imaxe de cidade a través do cine: Ourense en Los Girasoles Ciegos

    Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 8, pp. 75-90

  4. Acercamineto a las campañas publicitarias de carácter audiovisual de los videojuegos en medios convencionales: el papel protagonista del tráiler

    Videojuegos: desarrollo e industria creativa (Editorial ESNE), pp. 11-26

  5. Algunas cuestiones terminológicas en torno a la comunicación corporativa

    Historia de la comunicación corporativa en Cataluña (Editorial UOC), pp. 21-74

  6. Análisis de la audiencia social de Twitter: caso de estudio : refugiados

    Redes y retos: Estudio sobre la comunicación en la era digital (Octaedro), pp. 45-66

  7. Aproximación téorica al concepto de viralidad desde el punto de vista de comunicación: aplicación y repercusiones en los contenidos publicitarios audiovisuales

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 601-612

  8. Brand placement effectiveness: The Shaving Shack case study in Skyfall

    INTERNATIONAL JOURNAL OF MARKETING COMMUNICATION AND NEW MEDIA, Vol. 3, Núm. 4, pp. 27-42

  9. Business and Intercultural Communication

    2ND GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS, ECONOMICS, MANAGEMENT AND TOURISM

  10. Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación Presentación

    Icono14, Vol. 13, Núm. 1

  11. Caracterización de la tendencia espacio-temporal utilizando metodología no paramétrica y/o técnicas kriging

    XXXV Congreso Nacional SEIO: IX Jornadas de Estadística Pública : Universidad Pública de Navarra, Pamplona, del 26 al 29 de mayo de 2015

  12. Comunicación de destinos turísticos a través de los medios sociales

    El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 1, pp. 15-21

  13. Comunicar(se) en el siglo XXI: doce propuestas de estudio sobre la comunicación

    Comares

  14. Construyendo "Europolis" a partir de la cooperación local "informal" en los espacios transfronterizos: el caso de la RIET

    Geopolítica(s): revista de estudios sobre espacio y poder, Vol. 6, Núm. 2, pp. 225-246

  15. Conxeta, monxa por devoción e pianista por vocación

    Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 66, pp. 32-33

  16. Cuando la autotraducción es recreación. La propuesta límite de Álvaro Cunqueiro

    Nuevos horizontes en los Estudios de Traducción e Interpretación (Comunicaciones completas): Conferencia AIETI7 ( 29 al 31 de enero de 2015 en Málaga) (Editions Tradulex), pp. 757-766

  17. De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

    XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación

  18. De los medios a los metamedios de comunicación: actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación, Xescom 2015 : Pontevedra 27 y 28 de noviembre 2015

    Pontevedra, Xescom, D.L. 2015

  19. El "Portuguese Times" y la Revolución de los Claveles en Portugal

    El estatuto del acontecimiento (1)

  20. El concepto de "accountability" en Facebook. Accidente ferroviario de Santiago de Compostela

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 317-331