Centro
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Capítulos de libro (20) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2011
-
Advertcrisis: nuevas estrategias publicitarias para hacer frente a la crisis
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 291-308
-
El empleo de las redes sociales como herramienta docente y como contenido docente: el caso de las materias de la publicidad
La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES (Vision Libros), pp. 215-232
-
El entretenimiento digital del futuro: ¿Pantallas Vs. contenidos?
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla (Fragua), pp. 431-446
-
Estrategias y técnicas de relaciones públicas en la industria turística del siglo xxi
Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción (Documenta Universitaria)
-
Gobernanza urbana. Elementos de aprendizaje y estudios de casos
Políticas urbanas en España: grandes ciudades, actores y gobiernos locales (Icaria), pp. 363-386
-
La adaptación del estudio de las Relaciones Públicas al EEES: sistema aplicado de docencia para una materia de grado
El reto del EEES en docencia e investigación en el área de los medios sociales (Vision Libros), pp. 103-121
-
La crisis e.coli: Análisis comparativo del tratamiento en los medios impresos españoles y alemanes
La información audiovisual en la sociedad digital (Fragua), pp. 69-86
-
La estética de la fragmentación en el cine español contemporáneo: "Concursante" (Rodrigo Cortés, 2007)
Cine español: arte, industria y patrimonio cultural (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), pp. 175-186
-
La evolución del mercado de los videojuegos y sus tendencias
Comunicación y gobernanza en Europa (Universitas), pp. 351-367
-
La influencia de los medios sociales en los medios tradicionales en el marco del Two-Step Flow y el Agenda-Setting
Nuevos contenidos en comunicación a partir del EEES (Vision Libros), pp. 61-82
-
La realidad dirigida en los programas de telerrealidad: análisis de "Callejeros" y "Vidas anónimas"
Nuevos contenidos en comunicación a partir del EEES (Vision Libros), pp. 231-252
-
La responsabilidad social del periodismo en la construcción social: el caso de la violencia contra las mujeres
Nuevos contenidos en comunicación a partir del EEES (Vision Libros), pp. 253-271
-
Los contenidos musicales en la radio digital. Hacia la regulación del espacio digital y los drechos de propiedad intelectual
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 1072-1081
-
Los perfiles profesionales de la comunicación en las universidades gallegas. El caso de la titulación de Publicidad y Relaciones públicas en la Universidade de Vigo ¿oportunidad de futuro u oportunidad perdida?
Estudio, innovación y desarrollo de proyectos en comunicación en el EEES (Vision Libros), pp. 257-295
-
Medios internacionales y publicidad. Análisis comparativo de anuncios españoles y mexicanos de empresas multinacionales
Comunicación y gobernanza en Europa (Universitas), pp. 329-350
-
Procesos de previsualizaciñon: redefinición de fases y competencias en la producción cinematográfica
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 127-142
-
Publicidad política negativa: nuevos recursos para la vieja propaganda
Comunicación y gobernanza en Europa (Universitas), pp. 295-328
-
Soportes y formatos en la nueva producción audiovisual. Evolución. Características. Tendencias
El derecho y la economía ante las mujeres y la igualdad de género (Lex Nova), pp. 88
-
Tendencias emergentes en el panorama televisivo. Una revisión terminológica de las producciones seriadas de duración episódica limitada
La tecnología audiovisual al servicio de la sociedad (Fragua), pp. 252-266
-
Vigo
Políticas urbanas en España: grandes ciudades, actores y gobiernos locales (Icaria), pp. 229-266