Achegas congreso (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2006

  1. Canales locales en Galicia: publicidad accesible y departamentos de imagen municipal

    La comunicación corporativa en el ámbito local

  2. Comunicación política en el ámbito local: estrategias para llegar de verdad al público

    La comunicación corporativa en el ámbito local

  3. Comunicar a innovación

    Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006

  4. Comunicar a innovación

    Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006

  5. El blog y sus comunidades: comportamiento en los tres días de marzo

    La comunicación en situaciones de crisis : del 11-M al 14-M : actas del XIX Congreso Internacional de Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra

  6. El papel del ciberoyente en las radios locales. Caso de la radio autonómica de Galicia

    La comunicación corporativa en el ámbito local

  7. El papel del director de comunicación y el plan de comunicación en la crisis del Prestige

    La comunicación corporativa en el ámbito local

  8. El patrocinio en las empresas de alto rendimiento gallegas: el patrocinio en Internet

    La comunicación corporativa en el ámbito local

  9. Goodness of fit tests for isotropic variogram models

    Ninth international conference Zaragoza-Pau on applied mathematics and statistics: Jaca (Spain). September 19-21, 2005

  10. Información, opinión y propaganda en la prensa del sur de Galicia durante las elecciones de la II República 1936 (II)1 en Ourense: la región

    República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006)

  11. Información, opinión y propaganda en la prensa del sur de Galicia durante las elecciones de la II República 1936 en Pontevedra: Faro de Vigo

    República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006)

  12. La enseñanza de la pragmática en un contexto de inmersión lingüística en una comunidad bilingüe

    La competencia pragmática y la enseñanza del español como lengua extranjera.

  13. La imagen de las marcas de vestuario del Eje Atlántico entre los universitarios luso-gallegos

    Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006

  14. Las propuestas del partido republicano de EE.UU. en sus campañas de televisión (1952-2004)

    República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006)

  15. Las reclamaciones de los telespectadores y radioyentes de RTVE

    La ética y el derecho en la producción y el consumo del entretenimiento

  16. Listas en red de teorías de la comunicación

    Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006

  17. Sobre a ética na imaxe feminina nos medios de comunicación audiovisuais

    Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006