Centro
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Publicacións (85) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
"Mensaje del verdadero Portugal”. Los intelectuales portugueses, la IIª República española y el fascismo ibérico: prensa y propaganda
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 766
-
"Street marketing" y deporte, nuevos formatos publicitarios: innovación, viralidad y "low cost"
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-677
-
(In)formación en el consumo de publicidad en el cine de animación
Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 27
-
A bibliographic study of public relations in Spanish media and communication journals, 2000-2012
Public Relations Review, Vol. 40, Núm. 5, pp. 818-828
-
Acciones de guerrilla para la promoción de producciones audiovisuales de ficción
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 513-532
-
Acercamiento al estilo de Antena 3 en la Etapa Asensio (1992-1997): evolución empresarial, contenidos, identidad y audiencia
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 14, pp. 80-103
-
Análisis comparativo de la materia Estructura del sistema audiovisual en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 7, Núm. 1, pp. 41-50
-
Análisis de la imagen de marca país de España: percepción y proyección
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 417
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 172
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 5.2
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 73
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 6.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 88
-
Articulación metodológica y relevancia disciplinar de la tesis doctoral "Serge Daney. La conciencia crítica del cine moderno"
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 455-474
-
Bifocal reflector antenna for a standoff radar imaging system with enhanced field of view
IEEE Transactions on Antennas and Propagation, Vol. 62, Núm. 10, pp. 4997-5006
-
Bootstrap approaches for spatial data
Stochastic Environmental Research and Risk Assessment, Vol. 28, Núm. 5, pp. 1207-1219
-
CSR valuation by the consumer and measurement of its effect on the purchases
RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 54, Núm. 1, pp. 39-52
-
Casos de estudio: caso 6.1: LECHE PASCUAL
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 89
-
Casos de estudio: caso 9.2: BODEGAS ALBARITO
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 158
-
Casos de estudio: caso 9.3: DROPERSA y SUPERNOS:¿colaboración o conflicto?
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 159-160
-
Cine y pedagogía.: "El extraño caso de la crítica/ Jekyll y el análisis Hyde"
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 513-520
-
Cinema and industry alliance for: Una iniciativa europea de cooperación para la innovación docente
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual (Vision Libros), pp. 299-318