Publicacións (85) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. "Mensaje del verdadero Portugal”. Los intelectuales portugueses, la IIª República española y el fascismo ibérico: prensa y propaganda

    Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 766

  2. "Street marketing" y deporte, nuevos formatos publicitarios: innovación, viralidad y "low cost"

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-677

  3. (In)formación en el consumo de publicidad en el cine de animación

    Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 27

  4. A bibliographic study of public relations in Spanish media and communication journals, 2000-2012

    Public Relations Review, Vol. 40, Núm. 5, pp. 818-828

  5. Acciones de guerrilla para la promoción de producciones audiovisuales de ficción

    Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 513-532

  6. Acercamiento al estilo de Antena 3 en la Etapa Asensio (1992-1997): evolución empresarial, contenidos, identidad y audiencia

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 14, pp. 80-103

  7. Análisis comparativo de la materia Estructura del sistema audiovisual en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 7, Núm. 1, pp. 41-50

  8. Análisis de la imagen de marca país de España: percepción y proyección

    Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 417

  9. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 172

  10. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 5.2

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 73

  11. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 6.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 88

  12. Articulación metodológica y relevancia disciplinar de la tesis doctoral "Serge Daney. La conciencia crítica del cine moderno"

    Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 455-474

  13. Bifocal reflector antenna for a standoff radar imaging system with enhanced field of view

    IEEE Transactions on Antennas and Propagation, Vol. 62, Núm. 10, pp. 4997-5006

  14. Bootstrap approaches for spatial data

    Stochastic Environmental Research and Risk Assessment, Vol. 28, Núm. 5, pp. 1207-1219

  15. CSR valuation by the consumer and measurement of its effect on the purchases

    RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 54, Núm. 1, pp. 39-52

  16. Casos de estudio: caso 6.1: LECHE PASCUAL

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 89

  17. Casos de estudio: caso 9.2: BODEGAS ALBARITO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 158

  18. Casos de estudio: caso 9.3: DROPERSA y SUPERNOS:¿colaboración o conflicto?

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 159-160

  19. Cine y pedagogía.: "El extraño caso de la crítica/ Jekyll y el análisis Hyde"

    Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 513-520

  20. Cinema and industry alliance for: Una iniciativa europea de cooperación para la innovación docente

    Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual (Vision Libros), pp. 299-318