Centre
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Publicacions (99) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2015
-
A figura do cronista oficial. Estudo de caso: José Docampo, corresponsal honorífico de "Faro de Vigo" en A Estrada
A Estrada: Miscelánea histórica e cultural, Núm. 18, pp. 267-286
-
A presenza galega no Parlamento Europeo tralas eleccións de 2014
Nós no mundo: Informe anual sobre a acción exterior de Galicia, Núm. 6
-
A proxección da imaxe de cidade a través do cine: Ourense en Los Girasoles Ciegos
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 8, pp. 75-90
-
Acercamineto a las campañas publicitarias de carácter audiovisual de los videojuegos en medios convencionales: el papel protagonista del tráiler
Videojuegos: desarrollo e industria creativa (Editorial ESNE), pp. 11-26
-
Algunas cuestiones terminológicas en torno a la comunicación corporativa
Historia de la comunicación corporativa en Cataluña (UOC), pp. 21-74
-
Análisis de la audiencia social de Twitter: caso de estudio : refugiados
Redes y retos: Estudio sobre la comunicación en la era digital (Octaedro), pp. 45-66
-
Aproximación téorica al concepto de viralidad desde el punto de vista de comunicación: aplicación y repercusiones en los contenidos publicitarios audiovisuales
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 601-612
-
Brand placement effectiveness: The Shaving Shack case study in Skyfall
INTERNATIONAL JOURNAL OF MARKETING COMMUNICATION AND NEW MEDIA, Vol. 3, Núm. 4, pp. 27-42
-
Business and Intercultural Communication
2ND GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS, ECONOMICS, MANAGEMENT AND TOURISM
-
Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación Presentación
Icono14, Vol. 13, Núm. 1
-
Caracterización de la tendencia espacio-temporal utilizando metodología no paramétrica y/o técnicas kriging
XXXV Congreso Nacional SEIO: IX Jornadas de Estadística Pública : Universidad Pública de Navarra, Pamplona, del 26 al 29 de mayo de 2015
-
Comunicación de destinos turísticos a través de los medios sociales
El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 1, pp. 15-21
-
Comunicar(se) en el siglo XXI: doce propuestas de estudio sobre la comunicación
Comares
-
Construyendo "Europolis" a partir de la cooperación local "informal" en los espacios transfronterizos: el caso de la RIET
Geopolítica(s): revista de estudios sobre espacio y poder, Vol. 6, Núm. 2, pp. 225-246
-
Conxeta, monxa por devoción e pianista por vocación
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 66, pp. 32-33
-
Cuando la autotraducción es recreación. La propuesta límite de Álvaro Cunqueiro
Nuevos horizontes en los Estudios de Traducción e Interpretación (Comunicaciones completas): Conferencia AIETI7 ( 29 al 31 de enero de 2015 en Málaga) (Tradulex), pp. 757-766
-
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación
-
De los medios a los metamedios de comunicación: actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación, Xescom 2015 : Pontevedra 27 y 28 de noviembre 2015
Pontevedra, Xescom, D.L. 2015
-
El "Portuguese Times" y la Revolución de los Claveles en Portugal
El estatuto del acontecimiento (1)
-
El concepto de "accountability" en Facebook. Accidente ferroviario de Santiago de Compostela
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 317-331