Facultade de Educación e Traballo Social
Ikastegia
Laura
Abellán Roselló
Laura Abellán Roselló-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2024
-
Revisión sistemática de investigaciones sobre la satisfacción con los estudios universitarios
Educa: revista internacional para la calidad educativa, Vol. 4, Núm. 2, pp. 383-406
-
¿Cómo afectan los apoyos docentes en el clima del aula en alumnado del Máster de Formación del Profesorado?
El Guiniguada, Núm. 33, pp. 39-51
2023
-
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 821-831
-
Diferencias en las percepciones del alumnado universitario sobre apoyos docentes según metodología, grado de estudios y edad
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 193-205
-
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
Revista Prácticum, Vol. 8, Núm. 2, pp. 32-44
2022
-
Aprendizaje basado en proyectos y gamificación como metodología docente en docencia universitaria
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3176-3186
-
Estudio sobre apoyos docentes y demandas de aprendizaje en alumnado de ciclos formativos superiores
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 514-520
2021
-
Expectativas de logro académico a través del apoyo familiar y el clima de clase. Un estudio desde Pisa 2018
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 328-337
2020
-
Diferencias en las demandas de aprendizaje entre alumnado de Grado y de Máster: un estudio desde el MOCSE
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 2111-2120