Laura Abellán Roselló-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2022

  1. Aprendizaje basado en proyectos y gamificación como metodología docente en docencia universitaria

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3176-3186

  2. Estudio sobre apoyos docentes y demandas de aprendizaje en alumnado de ciclos formativos superiores

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 514-520

2021

  1. Expectativas de logro académico a través del apoyo familiar y el clima de clase. Un estudio desde Pisa 2018

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 328-337

2020

  1. Diferencias en las demandas de aprendizaje entre alumnado de Grado y de Máster: un estudio desde el MOCSE

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 2111-2120