Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (15)

2022

  1. Diseño de actividades y la utilización de tecnologías para la evaluación de aprendizajes

    Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 79-88

2021

  1. Análisis de videoexperiencias en la RedTICPraxis (Red sobre las TIC en prácticum y prácticas externas

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  2. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  3. Student proposals to prevent academic plagiarism

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 16, pp. 223-235

2020

  1. Conocimiento de los estudiantes universitarios sobre herramientas antiplagio y medidas preventivas

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 57, pp. 129-149

2019

  1. Comparative study Spoc Vs. Mooc for socio-technical contents from usability and user satisfaction

    Turkish Online Journal of Distance Education, Vol. 20, Núm. 2, pp. 4-20

2018

  1. Percepción sobre el plagio académico de estudiantes universitarios españoles

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 105-129

2017

  1. Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa

    Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 266, pp. 101-119

2016

  1. E-rúbricas en la evaluación de las competencias profesionales

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 89-110

2015

  1. Judicial Decision-Making in Family Law Proceedings

    American Journal of Family Therapy, Vol. 43, Núm. 4, pp. 314-325

  2. Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en España: Analizando las guías docentes

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  3. Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en España: Encuestando a los gestores

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

2014

  1. Electronic rubrics to assess competences in ICT subjects

    European Educational Research Journal, Vol. 13, Núm. 5, pp. 584-594

  2. Innovación educativa y tecnológica: Cuestiones legalesasociadas a la producción de contenidos en el practicum

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs