Facultade de Educación e Traballo Social
Centro
Universidad de Málaga
Málaga, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (15)
2023
-
Impact of Digital Contexts in the Training of University Education Students
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 9
2022
-
Diseño de actividades y la utilización de tecnologías para la evaluación de aprendizajes
Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 79-88
2021
-
Análisis de videoexperiencias en la RedTICPraxis (Red sobre las TIC en prácticum y prácticas externas
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
Student proposals to prevent academic plagiarism
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 16, pp. 223-235
2020
-
Conocimiento de los estudiantes universitarios sobre herramientas antiplagio y medidas preventivas
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 57, pp. 129-149
2019
-
Comparative study Spoc Vs. Mooc for socio-technical contents from usability and user satisfaction
Turkish Online Journal of Distance Education, Vol. 20, Núm. 2, pp. 4-20
2018
-
Percepción sobre el plagio académico de estudiantes universitarios españoles
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 105-129
2017
-
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa
Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 266, pp. 101-119
2016
-
E-rúbricas en la evaluación de las competencias profesionales
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 89-110
2015
-
Judicial Decision-Making in Family Law Proceedings
American Journal of Family Therapy, Vol. 43, Núm. 4, pp. 314-325
-
Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en España: Analizando las guías docentes
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en España: Encuestando a los gestores
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
2014
-
Electronic rubrics to assess competences in ICT subjects
European Educational Research Journal, Vol. 13, Núm. 5, pp. 584-594
-
Innovación educativa y tecnológica: Cuestiones legalesasociadas a la producción de contenidos en el practicum
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs