MARIA JESUS LOPEZ MIGUENS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2020

  1. Sustainable development and consumption: The role of trust for switching towards green energy

    Business Strategy and the Environment, Vol. 29, Núm. 8, pp. 3598-3610

2014

  1. Marketing responsable

    Estrategias de marketing sectorial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 91-118

  2. Vídeo-Casos: vídeo-caso 1.1: GOOGLE

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 11

  3. Vídeo-Casos: vídeo-caso 1.2: FACUNDO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 12-14

2004

  1. La empresa familiar exportadora. El caso de las empresas de congelados y conservas de pescados, moluscos y crustáceos

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 13, Núm. 1, pp. 219-236