Publicacións nas que colabora con NURIA RODRIGUEZ LOPEZ (15)

2023

  1. Impacto del nivel competencial autopercibido sobre el aprendizaje derivado de técnicas de evaluación participativas

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 523-542

2022

  1. Attention level, learning style and academic performance. A proposal for interrelation

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

2019

  1. TICs y democracia, situación actual y retos futuros

    Instituciones politico-jurídicas y desarrollo sostenible

2017

  1. Exploring quality generating factors in customer-supplier relationships

    Gospodarka Surowcami Mineralnymi / Mineral Resources Management, Vol. 33, Núm. 4, pp. 157-176

2016

  1. The mediated effect of formal and informal control on governance forms

    RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 56, Núm. 6, pp. 655-667

  2. Toward a Taxonomy of Virtual Communities from a Value Cocreation Perspective

    Psychology and Marketing, Vol. 33, Núm. 12, pp. 1166-1173

2015

  1. Exploring quality generating factors in customer-supplier relationships

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

2014

  1. A conceptual approach to the dilemma of R & D integration: Further insights into the innovating entrepreneur’s toolkit

    Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice (Springer International Publishing), pp. 167-175

  2. Aplicación de la teoría del aprendizaje experiencial (ELT) en la asignatura Dirección de operaciones

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 667-671

  3. Los perfiles de aprendizaje ante contextos diferenciados

    Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 155-164

2012

  1. Aplicación de métodos de autoaprendizaje en la asignatura “dirección de operaciones”

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 7297-7309

2011

  1. La participación del cliente como co-creador de valor en la prestación del servicio

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 21, Núm. 41, pp. 159-168

2009

  1. Análisis empírico de los determinantes de la penetración del comercio electrónico en Europa

    Revista de la contratación electrónica, Núm. 107, pp. 3-23

2008

  1. Análisis causal del desarrollo de la Sociedad de la información

    Revista de la contratación electrónica, Núm. 98, pp. 35-61

2007

  1. La mejora de la productividad en las empresas de servicios

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 34, pp. 79-90