Facultade de Comercio
Centro
NURIA
RODRIGUEZ LOPEZ
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD TC
Publicacións nas que colabora con NURIA RODRIGUEZ LOPEZ (15)
2023
-
Impacto del nivel competencial autopercibido sobre el aprendizaje derivado de técnicas de evaluación participativas
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 523-542
2022
-
Attention level, learning style and academic performance. A proposal for interrelation
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
2019
-
TICs y democracia, situación actual y retos futuros
Instituciones politico-jurídicas y desarrollo sostenible
2017
-
Exploring quality generating factors in customer-supplier relationships
Gospodarka Surowcami Mineralnymi / Mineral Resources Management, Vol. 33, Núm. 4, pp. 157-176
2016
-
The mediated effect of formal and informal control on governance forms
RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 56, Núm. 6, pp. 655-667
-
Toward a Taxonomy of Virtual Communities from a Value Cocreation Perspective
Psychology and Marketing, Vol. 33, Núm. 12, pp. 1166-1173
2015
-
Exploring quality generating factors in customer-supplier relationships
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa
2014
-
A conceptual approach to the dilemma of R & D integration: Further insights into the innovating entrepreneur’s toolkit
Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice (Springer International Publishing), pp. 167-175
-
Aplicación de la teoría del aprendizaje experiencial (ELT) en la asignatura Dirección de operaciones
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 667-671
-
Los perfiles de aprendizaje ante contextos diferenciados
Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 155-164
2012
-
Aplicación de métodos de autoaprendizaje en la asignatura “dirección de operaciones”
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 7297-7309
2011
-
La participación del cliente como co-creador de valor en la prestación del servicio
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 21, Núm. 41, pp. 159-168
2009
-
Análisis empírico de los determinantes de la penetración del comercio electrónico en Europa
Revista de la contratación electrónica, Núm. 107, pp. 3-23
2008
-
Análisis causal del desarrollo de la Sociedad de la información
Revista de la contratación electrónica, Núm. 98, pp. 35-61
2007
-
La mejora de la productividad en las empresas de servicios
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 34, pp. 79-90