Capítulos de libro (9) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. Algunas reflexiones sobre la evaluación continua en el ámbito de las ciencias jurídicas

    La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 271-275

  2. Aplicación de métodos de autoaprendizaje en la asignatura “dirección de operaciones”

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 7297-7309

  3. Avaliación a través de probas de seguimento

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 181-184

  4. Capítulo IX. Análisis de la colaboración entre agentes involucrados: Riesgo y turismo en el volcán de Colima, México

    Responsabilidad y turismo (Asociación Canaria de Antropología), pp. 169-186

  5. El aprendizaje por competencias en el ámbito de las ciencias jurídicas: una propuesta metodológica

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 239-252

  6. El sexo como factor determinante del riesgo en los contratos de seguros de vehículos automóviles

    Iguales y diferentes ante el derecho privado (Tirant lo Blanch), pp. 829-845

  7. Evaluación continua frente a evaluación tradicional: una experiencia en la asignatura Dirección de operaciones

    La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 247-251

  8. La cooperación turística en la construcción de la eurociudad Chaves-Verín

    La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 (Tirant lo Blanch), pp. 327-344

  9. ¿Es posible la diferenciación del destino incorporando la percepción de la imagen medioambiental?

    La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 (Tirant lo Blanch), pp. 307-326