Liburu kapituluak (9) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2012

  1. Algunas reflexiones sobre la evaluación continua en el ámbito de las ciencias jurídicas

    La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 271-275

  2. Aplicación de métodos de autoaprendizaje en la asignatura “dirección de operaciones”

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 7297-7309

  3. Avaliación a través de probas de seguimento

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 181-184

  4. Capítulo IX. Análisis de la colaboración entre agentes involucrados: Riesgo y turismo en el volcán de Colima, México

    Responsabilidad y turismo (Asociación Canaria de Antropología), pp. 169-186

  5. El aprendizaje por competencias en el ámbito de las ciencias jurídicas: una propuesta metodológica

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 239-252

  6. El sexo como factor determinante del riesgo en los contratos de seguros de vehículos automóviles

    Iguales y diferentes ante el derecho privado (Tirant lo Blanch), pp. 829-845

  7. Evaluación continua frente a evaluación tradicional: una experiencia en la asignatura Dirección de operaciones

    La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 247-251

  8. La cooperación turística en la construcción de la eurociudad Chaves-Verín

    La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 (Tirant lo Blanch), pp. 327-344

  9. ¿Es posible la diferenciación del destino incorporando la percepción de la imagen medioambiental?

    La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 (Tirant lo Blanch), pp. 307-326