Centre
Facultade de Comercio
Publicacions (26) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2011
-
Análisis de los principales modelos explicativos de la competitividad de los destinos turísticos en el marco de la sostenibilidad
CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, Año 5, Núm. 2, pp. 101-124
-
Aplicación práctica de técnicas docentes para Contabilidad Financiera
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 2, pp. 3-34
-
Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 1, pp. 101-120
-
Caracterización del usuario “satisfecho” de un servicio de deportes: El caso de la Universidad de Vigo
Economía del deporte en el siglo XXI: una visión plural (Universidade de Vigo), pp. 42-44
-
Contagion between United States and European markets during the recent crises
Aestimatio: The IEB International Journal of Finance, Núm. 2, pp. 3
-
El desafío estadístico de ser emigrante senegalés en España: un estudio comparativo de las fuentes secundarias en origen y destino sobre la inmigración senegalesa en España.
Migraciones, Núm. 29, pp. 127-155
-
El impacto de la migración en las tareas de cuidado dentro de las familias senegalesas: ¿la emergencia de las "nueras transnacionales"?
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 48, pp. 193-212
-
Hacia la determinación de la condición financiera de la administración pública local. aplicación a los municipios de la comunidad autónoma de Galicia
Academia Revista Latinoamericana de Administracion, pp. 43-60
-
Impact of size and geographic location on the financial condition of Spanish municipalities
Transylvanian Review of Administrative Sciences, pp. 22-39
-
Iniciativa empresarial en turismo rural
Gran Tour, Núm. 3, pp. 69-86
-
Instrumentos para la gestión de la empresa
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
-
Is the market orientation of commercial banks having any impact of financial performance?
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
-
La participación del cliente como co-creador de valor en la prestación del servicio
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 21, Núm. 41, pp. 159-168
-
La protección de los consumidores en la compraventa de vehículos automóviles
Thomson Reuters Aranzadi
-
Modelo estructural para la lealtad en los servicios electrónicos
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
-
PCBs in wild mussels (Mytilus galloprovincialis) from the N-NW Spanish coast: Current levels and long-term trends during the period 1991-2009
Chemosphere, Vol. 85, Núm. 3, pp. 533-541
-
Surface tensions of three amyl alcohol + ethanol binary mixtures from (293.15 to 323.15) K
Journal of Chemical and Engineering Data, Vol. 56, Núm. 11, pp. 4235-4238
-
The power of intangibles in high-profitability firms
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 22, Núm. 1, pp. 29-42
-
Tratamiento de datos con R, STATISTICA y SPSS
Díaz de Santos
-
Tratamiento de datos con R, Statistica y SPSS
Ediciones Díaz de Santos