MARIA DEL CARMEN
OTERO NEIRA
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacions en què col·labora amb MARIA DEL CARMEN OTERO NEIRA (7)
1999
-
La promoción de ventas como elemento táctico del marketing mix: cescuento en precio para productos de gran consumo
El management en el próximo milenio
-
Tendencias en la comercialización del pescado fresco
Congreso de Economía de Galicia : Santiago de Compostela, 23, 24 e 25 de setembro de 1998
1998
-
Canales de distribución de pescado en España
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998
-
La calidad de los alimentos perecederos: el caso del producto "pescado fresco"
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998
-
Tendencias en la comercialización de pescado fresco
Desenvolvemento e globalización: libro de comunicacións
1997
-
La franquicia, forma de distribución en auge, analizada desde un punto de vista contractual
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
1996
-
La segmentación por atributos, un estudio en el sector de automoción
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 3, pp. 107-118