ENCARNACION
GONZALEZ VAZQUEZ
CATEDRATICO/A UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacións nas que colabora con ENCARNACION GONZALEZ VAZQUEZ (14)
2020
-
Wastewater management: Bibliometric analysis of scientific literature
Water (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11, pp. 1-20
2019
-
Quality in customer service and its relationship with satisfaction: An innovation and competitiveness tool in sport and health centers
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 20
2015
-
Literature review of wine tourism research: Bibliometric analysis (1984–2014)
Wine and Tourism: A Strategic Segment for Sustainable Economic Development (Springer International Publishing), pp. 257-273
2011
-
Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 1, pp. 101-120
2010
-
Analysis of the key factors in on-line banking. The website and its influence on trust
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Importancia del sitio web en la banca online: influencia sobre la confianza
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 3, pp. 85-106
-
Utilización de RNA y de máquinas de vectores soporte para determinar las preferencias de compra en la elección de centros comerciales
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
2007
-
Evaluación de la relación existente entre la calidad, la satisfacción y el valor percibido. Su impacto en las intenciones de conducta
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
La distribución en Galicia y el Norte de Portugal
Papeles de economía española, Núm. 22, pp. 157-173
2006
-
El efecto moderador de la jerarquía del proveedor para el cliente en las relaciones comerciales entre empresas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 101-124
2005
-
Incidencia del grado de orientación al mercado de las organizaciones empresariales en el desarrollo de las capacidades estratégicas de marketing
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 181-208
2004
-
El marketing desde una visión empresarial basada en los recursos: una aproximación conceptual a las capacidades estratégicas de márketing y al desarrollo de sus instrumentos de medida
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 1, pp. 31-67
2002
-
Nueva economía, antiguos problemas: revisión de los métodos de estimación de la demanda en el comercio electrónico
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 417-428
2000
-
Pescanova (1990-2000)
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC)