Capítulos de libro (87) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2013

  1. " Eu falo castrapo ": actitudes dos adolescentes ante a mestura de linguas en Galicia : estudo piloto

    Contacto de linguas, hibrididade, cambio: contextos, procesos e consecuencias (Consello da Cultura Galega), pp. 169-189

  2. A avaliación de software educativo: un exemplo para as dificultades de comprensión lectora

    TIC para a inclusión de alumnado con necesidades específicas de apoio educativo (Servizo de Publicacións), pp. 83-109

  3. A emigración galega a Venezuela

    A emigración galega a América do Sur (Hércules de Ediciones), pp. 237-303

  4. A holistic overhaul of teaching at the university level

    7th International Technology, Education and Development Conference (INTED2013), pp. 870-877

  5. ASSESSMENT AND CO-ASSESSMENT OF THE MASTER'S THESIS IN THE MASTER OF THERMAL ENGINEERING AT UNIVERSITY OF VIGO THROUGH THE DESIGN OF A RUBRIC

    6TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2013), pp. 6326-6331

  6. Adaptación de la asignatura de Oceanografía Física a Bolonia

    Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 91-95

  7. Agent Collaboration Framework

    Trends in Practical Applications of Agents and Multiagent Systems (Springer Alemania), pp. 599-606

  8. Algae as a source of biologically active ingredients for the formulation of functional foods and nutraceuticals

    Functional Ingredients from Algae for Foods and Nutraceuticals (Elsevier Ltd.), pp. 1-19

  9. Algal proteins, peptides and amino acids

    Functional Ingredients from Algae for Foods and Nutraceuticals (Elsevier Ltd.), pp. 135-180

  10. Algunas consideraciones del régimen jurídico aplicable a los traductores.: A propósito de la vigente ley de propiedad intelectual española

    Traducción para la comunicación internacional (Comares), pp. 189-202

  11. Algunas consideraciones sobre las implicaciones del derecho de la libre competencia en la regulación española vigente y proyectada de los contratos de distribución y agencia: Una visión "contractualista"

    Estudios de derecho mercantil: libro homenaje al Prof. Dr. Dr.h.c. José Antonio Gómez Segade (Marcial Pons), pp. 561-578

  12. An Agent Oriented Development Process for Multimedia Systems

    Evaluation of novel approaches to software engineering, 7th international conference: revised selected papers : ENASE 2012, Warsaw, Poland, June 29-30, 2012 (Springer Alemania), pp. 128-141

  13. Analysis of Natural Toxins

    Liquid Chromatography: Applications (Elsevier Inc.), pp. 411-430

  14. Análisis de varios factores determinantes de la elección de carrera desde una perspectiva de género

    II Xornada de Innovación Educativa en Xénero, Docencia e Investigación (Unidade de Igualdade), pp. 297-312

  15. Aquí-é, un supermercado diseñado escuchando la voz del cliente

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 290-294

  16. As raíces da muller en Occidente: Antiga Grecia. Fillas, esposas e nais

    As mulleres nas artes e nas ciencias (Servizo de Publicacións), pp. 179-190

  17. As tecnoloxías da información e da comunicación na atención das NEAE

    TIC para a inclusión de alumnado con necesidades específicas de apoio educativo (Servizo de Publicacións), pp. 9-28

  18. Aspectos críticos de la regulación de la representación voluntaria del socio en la junta general de la sociedad limitada

    Estudios de derecho mercantil: libro homenaje al Prof. Dr. Dr.h.c. José Antonio Gómez Segade (Marcial Pons), pp. 135-146

  19. Avance del estudio geoarqueológico de la cuenca baja del río Miño (Pontevedra, España)

    El Cuaternario Ibérico: investigación en el s. XXI: VIII Reunión de Cuaternario Ibérico (Sevilla - La Rinconada 2013) (Asociación Española para el Estudio del Cuaternario), pp. 64-67

  20. Bullying e adolescencia: prácticas de xénero e control heteronormativo

    II Xornada de Innovación Educativa en Xénero, Docencia e Investigación (Unidade de Igualdade), pp. 281-296