Campus
Ourense
Capítulos de libro (125) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2016
-
A escola no século XXI: competencia dixital e curriculum
A investigación educativa novel en Galicia: realidade e pespectivas (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 191-210
-
A forza do simbólico en " Sadako e as mil grúas de papel "
Reflexos das dúas guerras mundiais na LIX (Edicións Xerais de Galicia), pp. 273-284
-
Adición de nanopartículas de Ca10(PO4)6(OH)2 para disminuir la toxicidad de suelos de campos de tiro
Solos e Água, fontes (esgotáveis) de vida e de desenvolvimento Livro de atas: VII Congresso Ibérico das Ciências do Solo (CICS 2016) VI Congresso Nacional de Rega e Drenagem, 13-15 de Setembro de 2016, Instituto Politécnico de Beja, Beja (Sociedade Portuguesa da Ciência do Solo (SPCS)), pp. 119-122
-
Advanced computational approaches for GPR processing and interpretation
Non-Destructive Techniques for the Evaluation of Structures and Infrastructure (CRC Press), pp. 337-353
-
Análisis de la estrategia de comunicación en los balnearios: estudio de caso del grupo Caldaria, Hoteles y Balnearios
Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 (Universidade de Vigo), pp. 419-425
-
Análisis de tendencia en la motivación del alumnado universitario de orientación tecnológica: caso concreto del Grado en Ingeniería Mecánica
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación), pp. 69-74
-
Análisis del potencial del parque náutico del embalse de Castrelo de Miño como recurso de turismo deportivo y posibles sinergias con turismos complementarios
Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 (Universidade de Vigo), pp. 209-215
-
Applications of the GPR method for road inspection
Non-Destructive Techniques for the Evaluation of Structures and Infrastructure (CRC Press), pp. 213-231
-
Aprovechamiento turístico-deportivo de los recursos hídricos en la provincia de Ourense
Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 (Universidade de Vigo), pp. 217-223
-
Aproveitamento turístico-deportivo dos recursos hídricos en Ourense
Proxectos INOU 2015: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 155-178
-
Argumentos incompletos y conocimiento tácito en la argumentación jurídica
Razonar sobre derechos (Tirant lo Blanch), pp. 233-262
-
Arte colaborativo con libros alterados. Cohesionando una comunidad educativa
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 137-151
-
Autopercepción de la alfabetización comunicativa en la generación Abalar (Galicia)
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 50-58
-
Avaliación do uso de cuncha de mexillón para eliminar arsénico de augas de consumo da provincia de Ourense
Proxectos INOU 2015: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 129-140
-
Avaliación do uso dos debates académicos como metodoloxía docente
O debate na aula (Universidade de Vigo), pp. 95-108
-
Best University Practices and Tools in Entrepreneurship
Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 183-198
-
Breakwater monitoring using geomatic technologies
Non-Destructive Techniques for the Evaluation of Structures and Infrastructure (CRC Press), pp. 185-194
-
Campus virtuales y plataformas online: hacia un nuevo modelo de universidad
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación), pp. 381-386
-
Carbono orgánico en suelos podzólicos forestales del área subantártica de Tierra del Fuego (Argentina)
Solos e Água, fontes (esgotáveis) de vida e de desenvolvimento Livro de atas: VII Congresso Ibérico das Ciências do Solo (CICS 2016) VI Congresso Nacional de Rega e Drenagem, 13-15 de Setembro de 2016, Instituto Politécnico de Beja, Beja (Sociedade Portuguesa da Ciência do Solo (SPCS)), pp. 75-78
-
Caso abierto: la educación sexual en España, una asignatura pendiente
Los ocho ámbitos de la Educación para la Salud en la escuela: proyecto de investigación subvencionado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) (Tirant lo Blanch), pp. 197-210