Elena Arce Fariña-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (22)

2018

  1. Definition of the proper placement point for balance assessment with accelerometers in older women

    Revista Andaluza de Medicina del Deporte, Vol. 11, Núm. 3

  2. Os riscos laborais dende a perspectiva de xénero: unha aproximación didáctica

    Unidade de Igualdade

  3. Relación entre composición corporal y movimientos realizados durante la marcha en mujeres

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 18, Núm. 72, pp. 769-781

  4. Teaching optimization of manufacturing problems via code components of a Jupyter Notebook

    Computer Applications in Engineering Education, Vol. 26, Núm. 5, pp. 1102-1110

2017

  1. Accelerometers: devices that contribute to healthy aging

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 32, pp. 44-47

  2. Doctorados STem: diferencias de género bajo el enfoque institucional

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  3. Educación en igualdad. Nuevas perspectivas desde el aprendizaje-servicio

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  4. El potencial educativo de los cuadernos Jupyter en asignaturas STEM

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  5. Relación entre composición corporal y movimientos producidos durante la marcha en personas mayores

    Fisioterapia, Vol. 39, Núm. 3, pp. 101-107

2015

  1. Current status of postgraduate education in Physiotherapy

    Educacion Medica, Vol. 16, Núm. 3, pp. 188-195

  2. Estudio piloto para la valoración del equilibrio en mujeres adultas con un elemento cinemático

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 28, pp. 90-93

  3. Identificación de puntos de referencia anatómicos para la valoración del equilibrio mediante dispositivos cinemáticos

    Fisioterapia, Vol. 37, Núm. 5, pp. 223-229

  4. Nuevas herramientas docentes: los cuadernos iPython

    Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias, Núm. 2, pp. 159-170

2014

  1. Percepción de los entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes universitarios: el uso de la plataforma

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 709-713