Capítulos de libro (105) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. "Marlene"(paño circular)/"Marilyn"(paño verde), 2016

    SCULTO: Feria Nacional de Escultura Contemporánea : del 30 de mayo al 3 de junio de 2017, Logroño, La Rioja, Plaza de Abastos, Mercado de San Blas (SCULTO, Cultura y Difusión S.L.), pp. 36

  2. "No principio foi a viaxe": achegamento ao macrotexto de Isaac Xubín

    Homenaxe a Ramón Gutiérrez Izquierdo (Servizo de Publicacións), pp. 15-25

  3. 5. Uso de la narrativa en el diseño de las mecánicas del juego para fomentar la inmersión del jugador en el universo ficcional recreado

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 57-69

  4. A acidificación oceánica a través dos cambios de pH, unha experiencia didáctica de profesorado en formación inicial

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 71-76

  5. A medida do mundo

    Estado crítico 3: 11 curador*s, 11 artistas : [exposición], [Sala Alterarte] (Difusora de Letras, Artes e Ideas), pp. 95-106

  6. Acogimiento residencial en la protección a la infancia: Posicionamiento socio-educativo de la normativa

    Investigacións para explicar e avanzar en educación (Andavira), pp. 69-77

  7. Adaptación de los gobiernos locales a la Ley de Transparencia: análisis comparativo entre Asturias y Cantabria

    La comunicación ante el ciudadano (Gedisa), pp. 75-88

  8. Advanced visualization systems in industrial environments: Accessible information in any factory place

    Protocols and Applications for the Industrial Internet of Things (IGI Global), pp. 1-34

  9. Agencias, anunciantes y medios, redefiniendo sus relaciones en el nuevo escenario digital

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 127-138

  10. Analizando investigaciones en materia de TIC en Educación Infantil para aprender a aprender

    Innovación y tecnología en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 65-72

  11. Bioactive glass structure and solubility

    BIOACTIVE GLASSES: MATERIALS, PROPERTIES AND APPLICATIONS, 2ND EDITION (WOODHEAD PUBL LTD), pp. 37-61

  12. Capítulo 2. Comunicación en Facebook durante el mes del lazo rosa: el caso de la Asociación Española Contra el Cáncer

    Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 37-72

  13. Capítulo 3. Imagen de los candidatos y del Presidente de los Estados Unidos en el público infantil: respuesta directa y eye-tracking

    Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 73-98

  14. Carpet diem

    Estado crítico 3: 11 curador*s, 11 artistas : [exposición], [Sala Alterarte] (Difusora de Letras, Artes e Ideas), pp. 57-68

  15. Comparación entre síntomas de estrés según el curso

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2356-2368

  16. Comunicación en red

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (Editorial UOC), pp. 79-94

  17. Conocimiento, experiencia y preferencias de los alumnos con metodologías docentes de innovación educativa

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 455-459

  18. Content Strategies in the Era of Digital Marketing

    MANAGEMENT AND TECHNOLOGICAL CHALLENGES IN THE DIGITAL AGE (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 149-176

  19. Cosmoclasia

    Estado crítico 3: 11 curador*s, 11 artistas : [exposición], [Sala Alterarte] (Difusora de Letras, Artes e Ideas), pp. 43-56

  20. Creatividad es pensar, jugar, adivinar, trabajar, proponer, intentar...

    Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 61-82