Campus
Pontevedra
Aportaciones congreso (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
AUTOMATIC DETECTION and CHARACTERIZATION of GROUND OCCLUSIONS in URBAN POINT CLOUDS from MOBILE LASER SCANNING DATA
ISPRS Annals of the Photogrammetry, Remote Sensing and Spatial Information Sciences
-
Análisis bioeconómico depredador-presa: La pesquería mixta comunitaria de merluza y bacaladilla
XXXIII Congreso Internacional de economía aplicada Asepelt 2019: economía azul
-
Análisis de las estrategias de character engagement en Euphoria (2019)
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Audiencia social y medición de audiencias: Propuesta de uso de Google Trends para estimar intereses televisivos
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante
-
Business Economic Context of Electoral Debates on Television the communication sector in Spain
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Chestnut cover automatic classification through lidar and sentinel-2 multi-Temporal data
ISPRS Annals of the Photogrammetry, Remote Sensing and Spatial Information Sciences
-
Consecuencias de la pandemia en la docencia universitaria. El caso de la formación en comunicación
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Cómo trabajar con el lenguaje plástico en educación infantil. Propuestas de acción
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Data analytics with mlv-viewer
Proceedings of the 14th IADIS International Conference Interfaces and Human Computer Interaction 2020, IHCI 2020 and Proceedings of the 13th IADIS International Conference Game and Entertainment Technologies 2020, GET 2020 - Part of the 14th Multi Conference on Computer Science and Information Systems, MCCSIS 2020
-
Diseños oscuros en el desarrollo web. Cuando el usuario no es tan libre de elegir una navegación
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
El Prestige: Comparativa de los regímenes internacionales de responsabilidad civil
XXXIII Congreso Internacional de economía aplicada Asepelt 2019: economía azul
-
El cuerpo desbordado: una reflexión sobre lo irrepresentable a través de la danza y la performance contemporánea
Fugas e interferencias V International Performance Art Conference: noviembre 2020
-
El diseño de la imagen del individuo como soporte de comunicación persuasiva dentro del personal branding. Las variables del método del branding self-checking ®
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
El sentido de pertenencia escolar en estudiantes de secundaria, ¿qué barreras y apoyos encuentran?
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Estrategias de comunicación y nuevos formatos en los debates de las elecciones autonómicas andaluzas de 2018
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante
-
Estrategias de producción branded-poscast en narrativas publicitarias transmedia: Estudio de caso: ‘podium estudios
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Estudio del grado de institucionalización de la figura coordinadora en los másteres impartidos en línea en las universidades públicas españolas
XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2020 y IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2020
-
Evolución de la comunicación no verbal de los protagonistas de los debates electorales: Pedro Sánchez y Pablo Casado
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
Evolución de la literatura reciente sobre la responsabilidad social en el deporte como disciplina científica
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante
-
Experiencia de adaptación docente ante el COVID-19 en el Grado en Comunicación Audiovisual
Tecnologías educativas y estrategias didácticas