Campus
Pontevedra
Capítols de llibre (107) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2018
-
"Marlene"(paño circular)/"Marilyn"(paño verde), 2016
SCULTO: Feria Nacional de Escultura Contemporánea : del 30 de mayo al 3 de junio de 2017, Logroño, La Rioja, Plaza de Abastos, Mercado de San Blas (SCULTO, Cultura y Difusión S.L.), pp. 36
-
"No principio foi a viaxe": achegamento ao macrotexto de Isaac Xubín
Homenaxe a Ramón Gutiérrez Izquierdo (Servizo de Publicacións), pp. 15-25
-
5. Uso de la narrativa en el diseño de las mecánicas del juego para fomentar la inmersión del jugador en el universo ficcional recreado
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 57-69
-
A acidificación oceánica a través dos cambios de pH, unha experiencia didáctica de profesorado en formación inicial
Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 71-76
-
A medida do mundo
Estado crítico 3: 11 curador*s, 11 artistas : [exposición], [Sala Alterarte] (Difusora de Letras, Artes e Ideas), pp. 95-106
-
Acogimiento residencial en la protección a la infancia: Posicionamiento socio-educativo de la normativa
Investigacións para explicar e avanzar en educación (Andavira), pp. 69-77
-
Adaptación de los gobiernos locales a la Ley de Transparencia: análisis comparativo entre Asturias y Cantabria
La comunicación ante el ciudadano (Gedisa), pp. 75-88
-
Advanced visualization systems in industrial environments: Accessible information in any factory place
Protocols and Applications for the Industrial Internet of Things (IGI Global), pp. 1-34
-
Agencias, anunciantes y medios, redefiniendo sus relaciones en el nuevo escenario digital
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 127-138
-
Analizando investigaciones en materia de TIC en Educación Infantil para aprender a aprender
Innovación y tecnología en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 65-72
-
Bioactive glass structure and solubility
BIOACTIVE GLASSES: MATERIALS, PROPERTIES AND APPLICATIONS, 2ND EDITION (WOODHEAD PUBL LTD), pp. 37-61
-
Capítulo 2. Comunicación en Facebook durante el mes del lazo rosa: el caso de la Asociación Española Contra el Cáncer
Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 37-72
-
Capítulo 3. Imagen de los candidatos y del Presidente de los Estados Unidos en el público infantil: respuesta directa y eye-tracking
Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 73-98
-
Carpet diem
Estado crítico 3: 11 curador*s, 11 artistas : [exposición], [Sala Alterarte] (Difusora de Letras, Artes e Ideas), pp. 57-68
-
Comparación entre síntomas de estrés según el curso
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2356-2368
-
Comunicación en red
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (Editorial UOC), pp. 79-94
-
Conocimiento, experiencia y preferencias de los alumnos con metodologías docentes de innovación educativa
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 455-459
-
Content Strategies in the Era of Digital Marketing
MANAGEMENT AND TECHNOLOGICAL CHALLENGES IN THE DIGITAL AGE (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 149-176
-
Cosmoclasia
Estado crítico 3: 11 curador*s, 11 artistas : [exposición], [Sala Alterarte] (Difusora de Letras, Artes e Ideas), pp. 43-56
-
Creatividad es pensar, jugar, adivinar, trabajar, proponer, intentar...
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 61-82