Estudio de las funciones del profesor tutor en la formación del profesorado de secundaria

  1. Calvo Maquieira, Gerino
Supervised by:
  1. Antonio María Medina Rivilla Director

Defence university: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 05 July 2002

Committee:
  1. Florentino Blázquez Entonado Chair
  2. María Concepción Domínguez Garrido Secretary
  3. María de Codés Martínez González Committee member
  4. Santiago Castillo Arredondo Committee member
  5. Antonia Blanco Pesqueira Committee member

Type: Thesis

Teseo: 91646 DIALNET

Abstract

La Tesis "Estudio de las funciones del profesor tutor en la formación del profesorado de enseñanza secundaria" se propone buscar un modelo de profesor tutor que, en su labor de contribución a la formación de futuros profesores, parta no sólo de la posición de dar información, sino desde lo que significa ser un buen profesor tutor y su disponibilidad para llevarlo a la práctica. Para conseguirlo se profundiza en el estudio de las funciones del profesor tutor y en el diseño de su perfil, como variable determinantes en la formación del profesor de secundaria.